TOPA

Topa confesó cómo fue la subrogación de vientre de su hija: "En el medio hubo una pérdida"

El artista se animó a contar detalles de lo difícil que fue convertirse en padre.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 03:17

No caben dudas que Topa es un verdadero ídolo de las infancias actuales y también de las anteriores. Sus shows, sus canciones, su música y toda la magia que despliega desde las pantallas y el escenario lo transformaron en un personaje adorado por nuestros hijos.

Sin embargo, detrás del Topa idolatrado, hay un hombre muy celoso de su privacidad. Es más, hasta hace algunos años no solía hablar de sus relaciones románticas ni de sus afectos, pues se resguardaba de los flashes y no quería que nadie opinara sobre su vida personal.

Sin embargo, el día que el actor se convirtió en padre de Mitai, su existencia dio un vuelco para siempre y aprendió a contar quién era esta criatura que había ingresado a su vida para cambiarla para siempre. "La vida empezó a traer unos tratamientos maravillosos donde te dan la posibilidad de agrandar el corazón y el amor. Hoy eso se hizo realidad y así llegó mi hija", contó en una entrevista que le hicieron en TN.

En ese sentido, el conductor explicó de qué manera se enteró de la subrogación de vientre. Así fue que lo hizo a través de unos amigos de México, quienes lo invitaron a comer. "Cuando llegamos, nos encontramos con que eran dos papás que tenían una nen* que se llama Cloe". De inmediato se dijo a sí mismo que "quiero esto para mi vida”, pero "se te empieza a llenar la cab*za de miles de preguntas".

A la vez, aclaró que "está en el pensar de la gente toda una fantasía que no es cierta de cómo es esta cosa", lo cual "no es verdad", sobre todo lo que se refiere "al costo, elegir el color de ojos o cuándo lo quieres tener". Sin embargo, dijo que "hay mucho amor, como en toda familia".

Por ello, afirmó que "es una búsqueda de amor hasta que llega el momento del parto". Pero no es un camino fácil, pues "son muchas cosas: la parte médica, la legal, la agencia y que salgan bien los estudios". Para él y su pareja "fueron cuatro años hasta que nació Miti", pero en el medio "hubo una pérdida", lo que "fue un momento difícil". Es más, dijo que "querés bajar los brazos, pero siempre hay gente que te levanta, te acompaña y te ayuda".

Así fue que el día esperado llegó el 21 de enero de 2020. "Fue toda una experiencia, se suponía que íbamos a esperar 15 días más, pero se adelantó una semana". Así fue que llegó su hija al mundo. "El momento de poder verla fue alucinante, me dio un miedo que ni te cuento. Fue una cosa de locos", enfatizó. A la vez, señaló que "es amor automático desde el primer momento, no par*mos de llorar".

De esta manera, Topa pudo cortar el cordón umbilical. "Recibirla y poder verla por primera vez fue increíble". Hoy, su hija va al jardín y presencia todos sus shows. Es así que en esa entrevista reafirmó que la paternidad "es un sueño hecho realidad".

Comentarios