LUCILA LA TORA

La Tora dio respuestas a lo que todos esperaban: "Suelten"

La amiga de Juli Poggio lo contó en vivo y en directo.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 10:42

La Tora es una de las participantes de realities que se destacó por su temperamento. Ella tenía decidido que quería ser parte de la historia de “Gran Hermano” hace un tiempo amplio. Incluso realizó un casting en el 2016, cuando este se emitía en el canal “América Tv”, pero lamentablemente no fue seleccionada.

La Tora siempre supo que había revancha y, cuando anunciaron que el ciclo se transmitiría por “Telefe” y “Pluto Tv”, comprendió que era su oportunidad para volver a intentarlo. En esta ocasión todo salió como ella tanto lo esperaba e ingresó a la “Casa más famosa del mundo”, reflejando que sus intentos no fueron en vano.

La streamer no tuvo un buen comienzo y la gente no avaló algunos de sus comportamientos y tuvo varias discusiones con Alfa. Es por ello que la votaron para que no siguiera en el ciclo. En el repechaje obtuvo una nueva chance de cambiar la mala imagen que había dejado y no dudó en hacerlo.

La Tora y Alfa no fueron los únicos que no se llevaron bien en el certamen. Hubo otros concursantes que tuvieron sus diferencias y no dudaron en intercambiar palabras hirientes. Esto generó que la gente tuviera que ponerse del lado de uno o del otro, pero sin fomentar nada positivo.  

En una transmisión de streaming, la compañera de Juli Poggio hizo una reflexión importante. Ella comenzó relatando: “A lo único que estaría bueno decir es que quedan dos meses para que se cumplan dos meses para que se cumpla un año de Gran Hermano y que nada”. Inmediatamente, dijo lo que pensaba: “Que los Fandom suelten ‘Gran Hermano’”.

Que los Fandom suelten ‘Gran Hermano’.

Con respecto a cómo quedó el vínculo entre ellos, la novia de Nacho Castañares Puente expresó: “Nos llevamos todos bien con todos y lo que no se llevan bien no son caretas y no son falsos ni por llevarse bien, ni por llevarse mal”. Inmediatamente volvió a recalcar: “Eso nada más, suelten Gran Hermano”.

La Tora es una las figuras públicas que comprendió que nada de lo ocurriendo en el certamen fue algo que tiene que quedar para la prosperidad y que, fuera de la televisión, todos tenían una personalidad completamente diferente a la que habían demostrado en el show. Algunos incluso se hicieron amigos cuando salieron del reality.

Comentarios