VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa sumó su apoyo a Lali en contra de Milei: "La mordaza va a estar a la orden del día"

La periodista salió con las tapones de punta contra el ganador de las PASO.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 16:46

A nadie escapa que Viviana Canosa es una mujer demasiado frontal, que dice lo que piensa aunque sus palabras no le caigan bien a muchas personas. Por lo general, su opinión suele generar controversias sobre determinados temas. Aún así, ella prefiere no callar.

Precisamente, Viviana Canosa se subió a una polémica que ni siquiera parece rozarla, pero considera importante dar a conocer su parecer, pues uno de sus protagonistas podría convertirse en el próximo presidente de la Nación. Sí, de manera sorpresiva, le brindó su apoyo a Lali Espósito con respecto a su disyuntiva contra Javier Milei.

El conflicto entre la artista y el político comenzó cuando ella manifestó su preocupación por el resultado eleccionario y el triunfador de los comicios dijo desconocerla y minimizó sus palabras. Ante ello, la periodista sumó su apoyo a la artista, aunque dijo que "claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar".

De este modo, la conductora tomó partido por aquellos que opinan en contra del candidato. “Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos", afirmó. A la vez, indicó que "no soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”.

Es más, afirmó que "con esta gente en el gobierno va a ser mucho peor". Tal es así que comentó que "la mordaza va a estar a la orden del día". Razón por la cual, se refirió a "la ninguneada de Milei a Lali Espósito", a lo describió como "soberbia al palo”.

En el mismo sentido, destacó "cuánto ego" y señaló que "no conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa". Por ello enfatizó que es "un ego descomunal, no sabe quién es". Por lo cual, dijo que "le tendría que preguntar a Conan¨, refiriéndose a uno de los perros del economista.

A la vez, en su ciclo de La Nación+ se preguntó "¿por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad?". De modo que pidió que "dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos", pues "vivimos en democracia, señores”.

Asimismo, Viviana Canosa dijo que "lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo". Sin embargo, aseguró que "no me importa porque estoy curtida", por que pidió que "paren de bardear en redes sociales a gente como Lali, es horrible".

Comentarios