"LA TORA"

La Tora decidida a revertir su situación: "No me va a ganar la pobreza"

La youtuber de Telefe contó su dificultad en un grupo de difusión.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 11:49

La Tora llegó al mundo del espectáculo para quedarse. Se podría decir que ella nació para eso, puesto que tiene una personalidad que agrada demasiado a los televidentes y a los cibernautas. Ella surgió como uno de los personajes de “Gran Hermano 2022” y se ganó el cariño de la gente contando su historia.

Ya pasaron casi cinco meses de la finalización del reality show. Sin embargo, La Tora logró seguir siendo noticia puesto que la convocaron para ser parte del panel de “Fuera de Joda”, el cual es transmitido por el canal de YouTube de “Telefe”, junto a tres compañeros más.

Desde ese entonces, la novia de Nacho Castañares Puente hace todo lo posible para que el canal continúe teniendo un nivel alto de audiencia y promociona las transmisiones a través de un grupo de difusión. Ella misma lo creó para tener a todos al tanto de lo que realiza en su día a día.

En las últimas horas, la ex “Hermanita” se hizo presente en esa nueva herramienta de Instagram donde hizo público un inconveniente que tuvo en Telefe. Ella quería tomar un café, pero no había un local cerca de donde ella se encontraba. “F Lu”, expresó haciendo referencia a que sus anhelos estaban desaprobados.

Al mismo tiempo posteó una fotografía simulando que tenía un vaso y expresó: “Los envidiosos dirán que no lo ven”. Cuando parecía que se daba por vencida, horas más tarde reapareció y sostuvo: “No me va a ganar la pobreza”, en tono de broma. Ella se trasladó hasta un local y finalmente pudo lograr su antojo: “Tamo”.  

No me va a ganar la pobreza.

Cuál fue el peor momento de la Tora

En el periodo de los 16 hasta los 23 atravesó un mal momento. La influencer lo contó en el casting de “Gran Hermano”, que fue emitido en la presentación de los participantes. “Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y a la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucid*os. Viernes, sábado y domingo estaba con tipos distintos”, confesó en “PH”.

La Tora confesó que, con el tiempo, gracias a eso, aprendió lo que no quiere. “Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí de todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche”, expresó con mucha tranquilidad.

Comentarios