LGANTE

LGante habló desde su celda: "Quisieron hacerme daño, pero me hacen más fuerte en mis convicciones"

El artista sigue componiendo aunque continua privado de su libertad.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 06:37

En los dos meses y medio que lleva detenido LGante en la Departamental de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad y otros delitos, él sabe que el encierro no fue impedimento a la hora de crear. Al contrario, aunque siga tras las rejas, nunca dejó de hacer música. 

Si bien el domingo pasado LGante dejó su celda para dirigirse a emitir su sufragio, el tiempo de salida fue muy escaso y lo hizo en medio de un fuerte operativo policial, que lo custodió en todo momento, aunque algunos de sus amigos lo acompañaron durante el trayecto.

En las últimas horas, el artista sorprendió a todos al contar todo lo que está haciendo mientras transcurre sus días en una celda y, además, evidenció una situación muy especial. Así es que afirmó que "quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte".

Estas palabras del cantante forman parte del comunicado que emitió su equipo de prensa, mientras comenzó la promoción de su nuevo tema musical "Se hace la bella", el cual ya se convirtió en tendencia entre sus seguidores.

"Tengo más de 50 canciones y 3 discos para lanzar en las plataformas", explicó. A la vez, fue contundente al expresar que "mi música me mantiene libre", sobre todo porque "quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones".

En el mismo sentido, aseguró que "un artista con su música entretiene y con mi ‘ejemplo’ de superación motivé". Tal es así que considera que "soy referencia para muchos emprendedores y colegas que le dan trabajo a mucha gente y mueven la economía”.

A la vez, señaló que "lo que nivela para abajo, estanca y frustra a la sociedad es la corrupción, la mentira, el engaño, la extorsión y especulación, como la de Torres, Sigal y Becerra", dijo en alusión a los abogados.

Asimismo, LGante aseguró que "yo cuento una realidad que pasa en los barrios, con un ritmo divertido" y que "mi mensaje para la gente siempre fue el de crearse una oportunidad para salir adelante, sea cual sea su objetivo, meta o sueño”. 

 

Comentarios