LGANTE

Qué es la prisión preventiva, medida que recibió LGante

La noticia que involucra al artista se conoció en las últimas horas.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 14:13

LGante es uno de los artistas que la fama le llegó de sorpresa en épocas de pandemia. Se hizo conocido cuando estrenó una canción llamaba “L-Gante RKT”, la cual tuvo colaboración con Dj Papu. Así logró establecerse en los primeros puestos de las plataformas de música.

LGante está en uno de los más complicados de su vida. Él se separó de su pareja por diferentes rumores de traición. Luego comenzó a tener inconvenientes con la justicia puesto de que tenía malos comportamientos con sus vecinos y no dudaban en denunciarlo.

A pocos días de cumplirse dos meses de su detención luego de ser acusado de la privación ilegítima de la libertad, la expareja de Tamara Báez recibió la medida de prisión preventiva. Él se encuentra en la celda 4 de la departamental de Quilmes, donde sus seguidores y amigos se hacen presentes para darle a conocer su apoyo.

¿Qué es está medida que le dictaron al artista? La prisión preventiva es una medida de carácter excepcional que solo puede aplicarse cuando exista un peligro cierto de que el imputado intentará entorpecer la investigación o se fugará.

 

Desde el programa, “El Diario de Mariano", Mariano Yezze informó los primeros datos: “No dieron lugar al recurso de apelación que presentó la defensa y, de esta manera, quedó firme la prisión preventiva sobre el hecho del 27 de mayo”.

A su vez, develó cómo se encuentra el cantante: “Me dicen que LGante está bien de ánimo” y señaló que está más tranquilo pero indignado con la Justicia. “Considera que es una injusticia estar detenido, dice que no cometió el delito”, aseguró.

Considera que es una injusticia estar detenido, dice que no cometió el delito

Mariano destacó que LGante se lleva muy bien con las cuatro o cinco personas que están alrededor, sin embargo, su pena se debe que añora un pronto encuentro con su hija, Jamaica. “Su ex mujer no lo visita y tiene ese problema, la extraña mucho”, destacó con respecto a la situación.

Comentarios