SANDRA BORGHI

Sandra Borghi y su marido renovaron sus votos matrimoniales: "Casi me desmayo de amor"

Te compartimos las mejores fotos del momento más romántico de la pareja.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 02:18

Desde hace un tiempo Sandra Borghi venía pensando que necesitaba unas vacaciones con el amor de su vida, su esposo Fernando Cassanello. Un tiempo a solas junto a él para renovar la pareja y volver a estar muy cerca del hombre que eligió para acompañarla en el camino de la vida. 

Así fue que Sandra Borghi tuvo que coordinar una serie de temas antes de tomar la decisión. Pero no se arrepiente y hoy lo grita a los cuatro vientos. En casa quedaron Josefina y Valentín, los hijos de ella, Isabella, la hija de él, y Juana, el fruto de su amor.

Es así que la periodista y su marido viajaron a unas playas paradisíacas en el Caribe, más precisamente en la isla de Aruba, un lugar con microclima y arenas blancas, que los invitaba a descansar y disfrutar de la vida en todo su esplendor, además de estar en contacto con la naturaleza.

Pero eso no fue todo, sino que la conductora de Todo Noticias y su pareja aprovecharon para renovar sus votos y volver a apostar al amor y al matrimonio que formaron hace más de una década, a través del cual lograron ensamblar su familia y andar por el mismo camino.

Así fue que lo contó en sus redes sociales. "Cuando la vida te sorprende y te regala un momento como éste, no te resistas al destino", dijo con inocultable alegría. "Con Fer renovamos votos", anunció. Por ello, "elegimos uno de los destinos más hermosos del Caribe, con estas playas soñadas", afirma. A la vez, asegura que Aruba "nos abrazó y nos hizo vivir una de las experiencias más lindas de nuestras vidas".

En el mismo sentido comenta que "dejar el trabajo, los chicos, la familia, la vida, al menos por unos días, no fue fácil". Pero lo lograron gracias "toda una red de contención en donde mi mamá y algunas amigas colaboraron para poder concretar este sueño que teníamos, quedándose al cuidado de los chic*s".

A la vez, expresa "qué necesario es volver a encontrarnos y mirarnos a los ojos como la primera vez". Asimismo, admitió que "la verdad es que ni Fer, ni yo somos personas muy románticas, pero nos divertía la situación de jugar a los novios otra vez". Y asegura que "fue un acierto". 

Por lo cual, Sandra Borghi dice que "me sorprendió tanto Fer, en el momento justo sacarme un anillo precioso para coronar este gran momento". Por ello es que "casi me desmayo de amor, me derretí y más que nunca lo volví a elegir".

Comentarios