Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, tras el fallecimiento de Caprarola, llora una nueva perdida

La copacómica se despidió de su amigo a través de las redes sociales.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 19:33

Carmen Barbieri está en un momento positivo de su vida en que está trabajando para percibirse bien consigo misma. Ella ingresó al mundo del espectáculo en el año 1975 y desde ese momento nunca dejó de ser noticia por buenas o malas situaciones.

Carmen Barbieri actualmente se encuentra trabajando como conductora de “Mañanísima”, un programa emitido en el canal “Ciudad Magazine”. Allí se encuentra muy contenta puesto que se lleva muy bien con sus compañeros de equipo.

La madre de Fede Bal también trabaja como jurado de “Los 8 escalones del Millón” a la par de Guido Kaczka. Allí hace preguntas con respecto al mundo de la farándula y siempre intenta ayudar a los participantes con el objetivo de que se lleven el premio económico.

Su paso por diferentes proyectos laborales la llevaron a conocer muchas personas de diferentes ámbitos y hacer muy buenos amigos. Esta semana no fue para nada sencilla para la capocomica debido a que el productor de moda, Mariano Caprarola, dejó este mundo tras someterse a una intervención.

En las últimas horas, la expareja de Santiago Bal volvió a recibir una triste noticia que la conmocionó de una manera importante. Ella utilizó su cuenta personal de Instagram para despedirse de Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico, “Chico Novarro”.

En su cuenta personal de Instagram, la exnuera de Sofía Aldrey publicó una historia en donde se podía apreciar un collage del cantante y mencionó: “¡Hasta siempre! Amigo”. La acompañó con una canción suya que se llama “Cantata Bueno Aires”. Con un video escribió: “Adiós Chico Novarro. El mejor”.  

¡Hasta siempre! Amigo

El encargado de dar a conocer la noticia sobre el deceso del amigo de Carmen Barbieri fue Pablo Novak. “Se fue mi papá. Hermoso y amado”, manifestó en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía suya con una batería. El mismo tenía 88 años cuando decidió partir a otro plano.

Comentarios