MAGUI BRAVI

Magui Bravi en su momento más feliz: espera su primer hijo

La conductora y Octavio Cattaneo aguardan la llegada.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 21:42

En 2009, Magui Bravo trabajaba como azafata y estudiaba filosofía. Tenía 21 años. Fue entonces cuando conoció al arquitecto Octavio Cattaneo y comenzaron una historia de amor que ya lleva 14 años.

En aquél momento, el baile no era lo más importante en la vida de Magui Bravi. aunque amaba el escenario y siempre había soñado con convertirse en artista, ello le parecía bastante lejano. Sin embargo, un par de años después encontró la oportunidad de hacerlo y la tomó.

De hecho, en 2011, pudo hacer realidad su sueño de convertirse en bailarina profesional cuando en 2011 ingresó al reality "Soñando por bailar" y se convirtió en la ganadora. El premio principal era participar del "Bailando" 2012, el ciclo que conducía Marcelo Tinelli.

Así fue que llegó a convertirse en una de las participantes del programa más famoso de aquel momento, donde la fama le llegó de manera inesperada, convirtiéndola en uno de los personajes más populares del programa; al punto que llegó a la final, que perdió por escaso margen con Noelia Pompa y Hernán Piquín.

Sin embargo, su relación no soportó la vida mediática ni todo lo que implicaba dejar de ser una persona anónima. Entonces decidieron darle un punto final al vínculo que los unía y seguir sus caminos por separado. Pero lo que sentían era tan genuino que, luego de un largo impase, volvieron a estar juntos.

La cuestión es que comenzaron a hablar de una boda. “Está todo muy hablado, incluso la idea de tener hijos, pero siempre termina apareciendo un proyecto laboral que hace que todo se dilate", había contando la artista. Tal es así que señaló que "me gustaría festejar de verdad", pues "son muchos años juntos y si realmente llegamos hasta ahí, merece una buena fiesta".

A principios de año, había dicho que "2023 es un año muy especial", y participó de una producción fotográfica con un vestido de novia, que era un presagio de lo que venían planeando. Sin embargo, algo más importante está por llegar: un hijo. Sí, la conductora está embarazada de tres meses. De hecho, con su permiso, Ángel de Brito dio anoche la buena nueva.

Aún no se sabe si el matrimonio llegará antes o después de la llegada de su hijo. Lo cierto es que Magui Bravo está pasando por el mejor de su vida. Felicitaciones para la futura mamá.

Comentarios