CANDE MOLFESE

Cande Molfese en busca de soluciones: comenzó una nueva terapia

La actriz viene de momentos complicados a nivel emocional.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 11:22

Cande Molfese se considera una mujer multifacética. Estudió muchos años para llegar al mundo artístico y sus inicios se dieron como actriz, pero después también se enamoró de la conducción y se animó a la faceta de empresaria. No solo con su canal de streaming, sino que también con su cafetería.

Con su negocio, el éxito la acompañó desde un principio, no así con LOFT. Tras su salida de LUZU TV, donde era conductora de "Antes que nadie", Cande Molfese apostó por lo propio e inició con su proyecto. Lo hizo con altas expectativas, pero nunca las alcanzó y lastimosamente lo tuvo que terminar.

El canal de streaming significó un importante desgaste laboral y emocional para la actriz, quien igualmente no se arrepiente de nada. Es más, ni siquiera lo considera un fracaso para su historial porque sabe que emprender no es nada fácil, y en su caso, al menos, lo intentó y eso ya resulta un montón.

Lo más difícil fue lidiar con la frustración de no alcanzar su deseo planeado, principalmente porque no solo afecta en lo laboral, sino también en lo personal. Según manifestó en el primer capítulo de su documental, tal sentimiento derivó en inseguridades, llantos constantes y en cambios de humor.

Una de las formas que encontró para lidiar con todo ese rejunte de emociones y malos pensamientos fue contárselo al público, además de a su psicóloga. Como si fuera poco, ahora también se animó a otro tipo de terapia para el ejercicio mental: armar distintos rompecabezas de muchas piezas.

Es de público conocimiento que, según la ciencia, la actividad que lleva adelante la conductora sirve como herramienta para mejorar las habilidades cognitivas. No solo incrementa la concentración y ayuda a desarrollar la paciencia, sino que, además, disminuye el estrés y mejora la memoria.

Cande Molfese confesó recientemente que está en un momento de su vida en el que le cuesta "encontrar los momentos de felicidad" y empezó la búsqueda de ellos. Para lograrlo, comenzó con el ejercicio de escribir cómo se siente, qué pasa por su cabeza y opciones para salir adelante.

Comentarios