JIMENA BARÓN

Jimena Barón reveló lo que todos sospechaban sobre su hijo

La ex de Daniel Osvaldo lo contó a sus seguidores y enterneció las redes sociales.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 20:46

Jimena Barón o también conocida como J Mena se hizo popular a temprana edad. La razón es que ella tenía un talento nato para la actuación y en 1998 le dieron la oportunidad de ser parte de la película “El Faro”. Un año después la reconocieron otorgándole un premio Cóndor de plata como “Mejor Actriz Revelación”.

Jimena Barón también estuvo en telenovelas como “Los Roldán”, “El sodero de mi vida” y “Por amor a vos”. Sin embargo, su fama se potenció cuando interpretó a “Hoppe” o “Esperanza”, en “Casi Ángeles”, producción que fue emitida por el canal “Telefe”.

Su último trabajo como actriz fue en “Quiero vivir a tu lado”, donde le dio vida a Florencia "Floro" Petrocelli. Así inició una carrera como cantante en la que obtuvo buenos resultados. “La Cobra” y “La Tonta”, fueron de las canciones más escuchadas de la ex de Daniel Osvaldo.

La mediática está muy presente en las redes sociales, porque es por ahí donde anuncia sus nuevos temas y su cronograma de eventos. En la jornada de ayer, decidió saludar a su hijo por la importancia de la fecha. “Momo: Tu inf*ncia, tu verdad, tu honestidad, tu luz, tu inocencia y tu amor incondicional, son lo mejor que me pasó en la vida”, comenzó resaltando en la publicación.

Con una serie de fotografías, la pareja de Matías Pelleiro mencionó que espera estar a la altura de su hijo y que siga creciendo lleno de risas, humildad, bondad y libertad. “Lo que vos seas va a ser siempre perfecto para mí. Te amo como tal vez con suerte entiendas de más gr*nde. Siempre. Mamá”, destacó. También felicitó a los hijos de sus seguidoras: “Feliz día a todos nuestros cachorros”.

Lo que vos seas va a ser siempre perfecto para mí

En la mañana de este lunes procedió a hacer un posteo para que quienes no pudieron observar la imagen lo hicieran. La cantante dio a conocer lo que nadie sabía de Morrison Osvaldo: tiene una fanática. “Te amo hijo. Soy tu mamá y tu fan”, escribió tapando la imagen con esas palabras.

Jimena Barón sobre la maternidad

Jimena Barón solo tiene un hijo y lo ama con su corazón. En una entrevista le consultaron sobre esta responsabilidad y sostuvo: “La chantada de la maternidad es que nosotros le tenemos que ens*ñar a ellos. Son nuestros maestros. Es todo una mentira”. Incluso confesó que intenta constantemente colocarse a su altura, pero a veces no llega, y lo consideró un "buda".

Comentarios