JIMENA BARÓN

Jimena Barón nostálgica: "Quiero volver"

La cantante aseguró que extraña esos tiempos en pandemia.
martes, 11 de julio de 2023 · 00:03

Jimena Barón no tuvo unos primeros años fáciles, principalmente por el abandono de su padre a la familia, pero cada momento le significó un aprendizaje para su vida. Hoy utiliza todo para intentar ser la mejor madre posible para su hijo Morrison, mejor conocido como Momo, fruto de su historia de amor con Daniel Osvaldo.

Aquel romance fue absolutamente polémico, principalmente por las denuncias públicas por agr*siones verbales y los rumores de infidelidad de él. Jimena Barón llegó a confesar que suele meterse "en lugares donde no la valoran" y ese noviazgo de cuatro años fue sin lugar a dudas uno de ese estilo.

La ruptura de la pareja se dio en 2015 y, tras un breve romance con Militta Bora, la cantante le dio una segunda oportunidad a principios de 2016. La reconciliación no prosperó y a los pocos meses terminaron, previo al lanzamiento de su primera canción como solista: "La Tonta", dedicada indirectamente a él.

Nunca más volvieron a intentarlo, pero existieron rumores de una tercera reconciliación en la época de pandemia. El motivo fue que pasaron un tiempo de la cuarentena juntos, aunque durmiendo separados. No obstante, ella se dio cuenta de que no había cambiado y así lo dejó definitivamente en el pasado.

Es un hecho que no extraña para nada esos tiempos, más aún estando felizmente enamorada de Matías Palleiro, quien es su novio desde 2021. Igualmente, hay cosas que sí extraña de la época de cuarentena y una de ellas es hacer cerámica. "Quiero volver", comentó en Instagram sobre retomar clases.

La actriz compartió los diferentes tazones, todos muy coloridos, que realizó en aquellos tiempos en los que el coronavirus nos obligaba a quedarnos en casa. Esa dinámica no fue fácil y se extendió por meses, por lo que muchos como ella apostaron por hacer actividades para así ganarle al aburrimiento.

Hoy Jimena Barón y Daniel Osvaldo están lejos de mantener una unión cordial, principalmente porque él se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, ex amiga de ella. Cabe recordar que la ex "Casi Ángeles" le dedicó su canción "La Araña" y recientemente tuvieron un cruce por redes sociales.

Comentarios