MARIA BECERRA

María Becerra temió por su vida: "Tuve mucho miedo"

La cantante vivió uno de los peores momentos de su vida.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 05:31

Por estas horas, María Becerra se encuentra en Los Ángeles, cumpliendo con sus compromisos laborales y con una intensa agenda laboral, producto de su exitosa carrera y la trascendencia que su trabajo tiene en el mercado musical.

Pero, más allá de su labor profesional y del intenso momento personal que María Becerra está viviendo, hace un par de horas vivió uno de los peores momentos de su vida. Le sucedió algo completamente inesperado que le hizo pensar que le pasaría lo peor.

Sucede que la cantante estaba descansando a la madrugada, en su hotel, cuando se despertó por el ruido que había en su habitación. Sus peores temores se hacían realidad, había sido invadida por una gran cantidad de abejas que zumbaban a su alrededor.

En este punto vale decir que la artista le tiene fobia a los insectos, entonces se desesperó ante la situación. “Eran las 5 de la mañana cuando me levantaron las abejas, no sé por dónde entraron", explicó luego en sus redes sociales. 

A la vez, se preguntó "¿cómo es posible este suceso?”. Pero lo peor para ella era saber "cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital", y recordó que sus miedos se deben a que "alguna vez me picó una en la tráquea o algo así”. Es más, aseguró que "había cerrado todas las ventanas porque soy una psico de los bichos". Por lo cual, enfatizó que "no me gustan, me dan miedo”.

Ante ello, pensó qué hacer. Entonces, lentamente, "agarro todas mis cosas, me acerco a la valija". En ese instante es cuando "tuve un momento de reflexión interna y dije: ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’”. A la vez, reiteró que "tuve mucho miedo". 

De modo tal que para enfrentarse a las abejas "me puse de todo, un jean, una boina, una campera con capucha”. Pero se salvó del ataque porque uno de los integrantes de su equipo acudió en su ayuda y logró sacarla ilesa. Aún así, admitió que "pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital y resulta que las abejas son re pacíficas”.

Es así que María Becerra vivió uno de los peores momentos de su vida. Si bien los insectos no la atacaron, ella temió por su vida, pues la fobia que les tiene le hacía pensar el peor final. Por suerte, todo salió bien.

Comentarios