TORA

Tora logró lo impensado y sus seguidores se lo hicieron saber

La influencer quedó completamente sorprendida por lo que generó.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 11:28

Lucila Villar, mejor conocida como "La Tora", es una joven ex participante de "Gran Hermano". Muchos no saben que es oriunda de Berazategui y logró hacerse famosa cuando fue parte del reality más visto en Argentina. Lamentablemente, no ha llegado a la final, pero sí fue una de las jugadoras más astutas. 

La Tora hoy cuenta con más de 1 millón de seguidores en su red social de Instagram. Otro detalle que muchos no saben, es que ha sido estudiante en programación neurolingüística y hoy se dedica a trabajar como influencer y es una de las conductoras del programa "Fuera de joda" emitido por la plataforma Twitch. 

La influencer se encuentra en pareja junto a Nacho Castañeras, quien ha sido el segundo semifinalista ante Juli Poggio, y en primer lugar fue Marcos Ginocchio. Lucila ha pasado por muchas cosas dentro de la casa, que se pudieron dar a conocer cuando contó un poco de su vida personal.

Dentro de la competencia, Villar confesó que había sufrido un ab*so por parte de una persona cercana y eso la llevó a tener que enfrentar muchos miedos que se le presentaron en su vida. Gracias a su valentía, logró contar todo lo que le había ocurrido y así fue que obtuvo mucha ayuda y compañía por parte de sus amigos y familia. 

Una de las razones por la que manejaba un carácter fuerte en la competencia es porque jamás se dejaría pisotear por nada ni nadie, ya que la vida le había enseñado muchas cosas. Sin olvidar que algunos de los hermanitos solían hacer de un personaje para entretener a los espectadores. Hoy la famosa encuentra ayuda desde el lado de la religión, ya que muchas veces confesó que Dios fue quien la guío hasta el día de hoy. Lucila hoy se considera hija de Dios y por supuesto que nadie podrá ir contra su punto de vista. 

Dejando de lado lo mencionado, también es importante mencionar que, al ser una influencer, muchas veces suele brindar consejos o páginas para que las personas puedan utilizar y generar dinero de algún modo. En este caso, hace pocas horas, en su cuenta de Instagram, compartió una aplicación con sus seguidores y con ella muchos de su comunidad pudieron generar dinero y se lo hicieron saber a través de mensajes positivos.

La Tora quedó igual de sorprendida que sus seguidores, ya que le generó mucha felicidad leer mensajes positivos y con grandes números que generó la comunidad de Lucila. Hoy la influencer se encuentra en un momento muy importante de su vida, por lo que "Telefe" es una de las razones por la que pudo cumplir el sueño de hoy ser una famosa.reproductor image

Comentarios