LEEVON KENNEDY

El enojo de Leevon Kennedy: “Cierra tu pobre boca”

La mediática se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 18:14

En el universo digital, las redes sociales se han convertido en una plataforma para la expresión personal y el intercambio de opiniones. Leevon Kennedy, un usuario activo en estas plataformas, ha generado controversia con sus comentarios sobre diversos temas, incluyendo recientemente una polémica publicación relacionada con la relación entre Fátima Flórez y Javier Milei.

Leevon Kennedy, conocida por su historia de vida y su afirmación al decir que es hija de la hermana de Marilyn Monroe, lo que le ha dado su fama mediática. Fuera de la televisión, Leevon Kennedy mantiene una interacción constante con cientos de seguidores en sus redes sociales, ha demostrado ser un usuario que no teme expresar sus opiniones en una variedad de temas. 

A través de su cuenta de Twitter, la mediática lanzó un tweet que produjo revuelo, particularmente por su comentario sobre la relación entre Fátima Flórez, reconocida actriz y comediante argentina, y Javier Milei, una figura destacada en la esfera política.

En su tweet, manifestó su opinión sobre esta nueva relación de manera contundente: “Fátima Flórez y Milei. Sorry no da, no da para 'First Lady'. Esto puede perjudicar su exitosa campaña política. Se me acaba de caer un voto, por mí se puede guardar todo su plan de gobierno. Cada payaso a su circo y cada fantasma a su castillo”. Este comentario no pasó desapercibido y generó una serie de reacciones entre sus seguidores.

La situación tomó un giro inesperado cuando Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa "LAM", decidió compartir el comentario de la mediática en la cuenta de Twitter del “Ejército de LAM”. Ochoa acompañó la publicación con la pregunta: “Milei va a estar preocupado, ¿no?”, lo que desató una avalancha de comentarios y discusiones entre los seguidores.

Sin embargo, un comentario en particular llamó la atención y generó enojo en la famosa. Sin dudarlo respondió enojada y filosa, “¿A mí me llamas mechera? 'Darling' te están variando tu país, saqueos, violenc**, gente desesperada, hambre, o tú eres millonaria cómo Pepe el mega ‘STAR’ de América TV. Cierra tu pobre boca antes de difamarme en Twitter. El día qué tú tengas mi coraje. Hablamos”. Aunque el usuario borró rápidamente su comentario, el impacto ya estaba hecho.

Esta no es la primera vez que Leevon Kennedy se ve envuelta en controversias a través de las redes sociales. Su opinión sobre la relación de la flamante pareja, sumada a la acalorada respuesta de otro usuario, ha demostrado una vez más que las redes sociales pueden ser una plataforma tanto para la expresión de opiniones como para el desencadenamiento de debates y enfrentamientos digitales.

Comentarios