LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy advirtió no ser derrotada por la magia oscura

La vidente dice saber que pronto sucederá algo catastrófico en el mundo.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 11:22

Leevon Kennedy es una de las mediáticas que logró hacerse conocida tanto en la Argentina como también en otros países del mundo. La realidad es que ha ido a conversar con los medios de comunicación para contar un poco sobre su vida privada, ya que lo más llamativo fue que sería la supuesta hija de Marilyn Monroe, quien ha sido una de las actrices más conocidas en Estados Unidos.

Leevon Kennedy ha ido varias veces a programas televisivos y uno de los más vistos fue "LAM". Allí habría estado conversando con las panelistas y Ángel de Brito, y no pudo tener escapatoria para brindar información. Según la famosa, su vida no fue de las mejores porque sufrió desde muy temprana edad.

La artista plástica en varias oportunidades confesó que, tiempo atrás, cuando todo era muy difícil a la hora de tener alguien que cuide del otro, habría sido secuestrada por un militar llamado Yuri, quien luego la vendió a Carlos Eduardo Robledo Puch. Este era uno de las personas más peligrosas en todo el país, ya que había ab*s*do de Leevon.

Confesó tantos detalles sobre su vida privada, que hasta incluso se vio obligada a tener que callar todo lo que venía guardando por muchos años, ya que solía recibir amenazas. Sin embargo, ella hoy no puede ser vencida por la magia oscura, tal como lo dijo en su cuenta de Instagram. Este ejemplo que refleja sobre el empoderamiento es una de las razones por la que ha conseguido apoyo en algún sitio en el que no tenga la obligación de no callar nunca más y recibir ayuda.

Es importante aclarar que antes las cosas eran mucho más difíciles, por lo que hasta se ha visto enfrentada ante la Justicia, ya que no recibió ayuda, ni respuesta alguna. Hoy la vidente se ganó el cariño de todos sus seguidores, e incluso muchos fanáticos le suelen dejar bonitos mensajes respecto a su personalidad en las redes, ya que no tienes que olvidar que es un personaje.

Leevon Kennedy en el día de hoy trabaja con las redes sociales, cumpliendo con su papel de publicar contenido de lo que fuese. Alguna que otra vez ha llamado la atención, tras sus publicaciones que suelen ser un poco llamativas o fuera de lo normal, ya que no suele compartir contenido igual como cualquier otra influencer.

Un detalle importante, es que Leevon Kennedy hasta el día de hoy no ha vuelto a estar frente las cámaras, por lo que aún no hay explicación alguna, ya que su momento de fama quedó en la nada a pesar de ser considerada un personaje del espectáculo.

Comentarios