LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy le aconseja a Milei sobre su romance con Fátima: "Esto puede perjudicar la campaña"

La mediática se metió de lleno en el noviazgo entre el candidato y la artista.
martes, 22 de agosto de 2023 · 04:25

Desde que Javier Milei ganó las elecciones PASO no deja de sorprender, ya sea por su triunfo que, de mantenerse, lo ubicaría como el próximo presidente de la Nación, o por su inesperado romance con Fátima Flores. Sin embargo, la relación del economista también generó rechazos, como el de Leevon Kennedy, entre otros.

También de manera inesperada, Leevon Kennedy manifestó su contrariedad ante el romance del economista y la artista y evidenció su desagrado a través de Twitter, dejando por sentado su desacuerdo.

A la luz de su tuit, la artista plástica, quien durante años se hizo llamar la hija de la actriz Marilyn Monroe y el expresidente John Kennedy, no está para nada de acuerdo con el nuevo vínculo del político y la artista que podría convertirse en la próxima primera dama del país.

Precisamente, en ese sentido, la vidente dijo: "Sorry no da, no da para first lady". De esta manera y con un comentario que dio de qué hablar, evidenció su costado político favorable al representante de La Libertad Avanza, aunque dijo que no lo volvería a votar.

"Esto puede perjudicar su exitosa campaña política", expresó, junto a un emoji de guiño de ojo. A la vez, aseguró que "se me acaba de caer un voto", pues no está de acuerdo con el amor que encontró el candidato.

Asimismo, señaló que "por mí, se puede guardar todo su plan de gobierno". Y, en tono irónico, expresó: "Cada payaso a su circo y cada fantasma a su castillo". Estas palabras generaron todo tipo de reacciones. Por un lado, El Ejército de LAM lo retuitió y dijo: "¿Milei va a estar preocupado no?", con demasiado sarcasmo. Mientras que hubo algunos que se preguntaron: "¿Leevon vota a Milei? Chau se me cayó una ídola".

También hubo risas y quien apoyó sus palabras. Otros le preguntaron a De Brito_ "Desde cuándo no es válida la opinión de Leevon?". Hubo otros que dijeron que ella "era buena pareja para Milei. ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?".

Más allá de las críticas que Leevon Kennedy recibió por su comentario, Milei no puede ignorar que muchos electores piensan como ella y que su voto está en juego. ¿Escuchará el consejo de la mediática?

Comentarios