KAPPING

Kapping: para qué sirven en las uñas frágiles

Este método cuenta con la capacidad de brindarles fortaleza.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 05:22

Pintarse las uñas es una de las cosas más bonitas que la mujer elige y esto se debe a querer estar arreglada y lucir fina. Sin embargo hay muchas personas que no pueden tener su uña natural en buen estado, ya que suelen quebrarse y no toleran ningún esmalte. A pesar de ese problema, comenzó a utilizar el nuevo método de Kapping.

El Kapping se basa en poder realizar varias capas arriba de la uña que tiene la persona. Lo que hace este método es poder curar y a la vez fortalecer todo lo malo que tengan las uñas. Este producto siempre debe ser de calidad, ya que si utilizas uno que no cuente con sus propiedades justas, no funcionará.

Las uñas tienden a perder su fortaleza, y esto lo que va generando en ellas es perder tiempo en esmaltes que no van a funcionar. Está es una de las razones por la que se creó el Kapping, donde el esmalte irá creando capas que están compuestas por queratina, ya que eso produce proteína y compone a la uña de manera confiable. 

Para poder realizar este tipo de trabajo, es importante que asistas a una manicura que sepa hacer el Kapping a la perfección, ya que a veces puedes encontrarte con personas que no utilizan el producto correcto para dejar tus uñas bien. En principio se va a ir aplicando muchas bases para ir reforzando las que estén débiles. 

Si tú problema es que la uña quedé muy gruesa, debes dejar de preocuparte, ya que eso no ocurrirá con el Kapping, por lo que a pesar de que vaya de capa en capa, no va a ver modo de que haya peso o grosor. Este método puede recordarte algo similar a las uñas de gel, aunque vendría ser con otro producto.

La técnica puede realizar alguien que sepa sobre los productos, ya que si cuentas con los esmaltes correctos y cómo aplicarlo, nada podría salir mal. Para que las uñas queden completamente fuertes, tu manicura no debe dudar en aplicar hasta por lo menos un total de dos capas en el que luego debe ser sacado con la lámpara.

Sin dudas el Kapping es la salvación, esto podrá ayudarte en varios meses a que veas tus uñas completamente sanas y además podrás llegar al largo que desees, ya que verás que no se quebraran y estarán resistentes.

Comentarios