LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy alarmó a sus seguidores tras dejar un mensaje en Twitter

La vidente le advirtió a sus seguidores que podría ser una premonición.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 11:32

Leevon Kennedy es una famosa mediática que se ha vuelto el centro de atención para los medios de comunicación. Si bien todo habría comenzado cuando llegó a la Argentina y habló sobre su vida privada.

Según Leevon Kennedy, decía ser la hija de Marilyn Monroe, lo cuál eso la ponía en un lugar interesante para escuchar su historia de vida. Sin embargo, luego de un tiempo, habría desmentido lo propiamente dicho y aclaró que es la sobrina de la actriz.

La artista plástica había confesado tantas cosas sobre su vida que hubo un tiempo en el que debió percatarse de la situación, ya que no podía hablar todo con suma de detalles o mencionar a ciertas personas. 

Por lo visto, la madre de Leevon es la hermana de Marilyn Monroe, de modo que de todas formas llevan el mismo ADN. Confesó que fue secuestrada, vendida por un militar y comprada por un criminal llamado Carlos Eduardo Robledo Puch, tras abu*ar de ella y escapar. 

Lamentablemente, no ha sido agradable escuchar lo que le tocó vivir a la famosa. Dejando de lado un poco de lo que se mencionó, la vidente contó en su cuenta de Twitter lo que había soñado el 1 de agosto.

Leevon, en su pesadilla, había presenciado la tercera Gue*ra Mundial. Según Kennedy, estaba de regreso a la Argentina porque se encontraba en Europa. Cuando llegó a destino, se topó con su casa tomada por personas desconocidas. 

Fue una pesadilla horrible.

Leevon Kennedy aseguró que fue muy feo lo que soñó, incluso le confirmó a un seguidor que podría llegar a ser una premonición tras haberlo sentido tan real. 

Comentarios