YANINA LATORRE

Cómo está hoy el hijo de Diego y Yanina Latorre

La panelista está emocionada por el cumpleaños de Dieguito.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 03:27

Nadie ignora que Yanina Latorre es una de las panelistas más ácidas y picantes de la televisión. Su comentarios y sus opiniones no suelen ser recibidas de la mejor manera, pero ella es dueña de un estilo único y desenfadado. A simple vista, pareciera que nada la afecta.

Sin embargo, la imagen de mujer fuerte se cae cuando Yanina Latorre se pone en el rol de mamá y saca a relucir las emociones que le generan la maternidad. Lola es su primera hija, influencer y estudiante avanzada de Derecho y la más conocida. Su segundo hijo es "Dieguito", del que menos se sabe.

Precisamente, la esposa de Diego Latorre está viviendo hoy un día demasiado especial, pues su hijo está cumpliendo 20 años y ella sabe que es el aniversario de una de las fechas más trascendentales de su vida: cuando dio a luz al benjamín de la familia.

Es así que, con todo el orgullo del mundo, la angelita subió fotos junto al cumpleañero y contó su alegría en las redes sociales, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

"Mi chiquit* grande, el mejor compañero de viajes", expresó. A la vez, dijo que su hijo es "el hombre más bueno y bello del mundo". Por ello, no dudó en decirle que "te amo hasta el fin del mundo". Además, hizo hincapié en que "me emociona ser tu mamá". Y se despidió con un contundente: "Felices 20 hijo de mi corazón".

El hijo de la panelista, quien hoy está festejando sus dos décadas, parecía seguir los pasos de su padre en el mundo futbolístico. Sin embargo, durante la pandemia decidió que el rumbo de su vida no era el fútbol y optó cambiar de camino. Es así que el año pasado, luego de finalizar la secundaria, enfocó sus energías en otra actividad, completamente diferente a lo que hacía.

En efecto, el hermano de Lola está haciendo música, más precisamente trap. Tal es así que en 2022 lanzó al mercado discográfico su primer sencillo, llamado "Hablan de mí", con el cual comenzó a gestar su propio lugar en el mundo.

De modo tal que Yanina Latorre tiene demasiados motivos para ser festejar. Tiene un trabajo en el que le va muy bien, tanto en televisión como en radio, pero fundamentalmente tiene una familia a la que ama y sus hijos son su motivo de orgullo.

Comentarios