silvina luna

Silvina Luna admite que decide cómo vive sus días: "En modo miedo"

La conductora realiza cursos de coaching y aprendió cómo debe encararlo.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 01:24

Silvina Luna es una de las figuras públicas que más tiempo pasaba entablando vínculos con sus seguidores en las redes sociales. Sus inicios de dieron como participante de "Gran Hermano", donde la gente pudo conocerla tal cual es y sin ánimos de fingir nada.

Hace un tiempo amplio que la salud de Silvina Luna es una de las mayores preocupaciones que existen en el mundo de la farándula. La razón se debe a que tras una cirugía estética pasó de ser una persona sana a otra con muchas dolencias. Esto se originó por una mala praxis realizada por el doctor Aníbal Locki, quien no se considera como responsable.

Hace más de un mes, la ex de Martín Salwe se encuentra internada en el Hospital Italiano. Al comienzo el pronóstico era totalmente desalentador por lo que famosos hicieron público un pedido de cadena de oración con el objetivo de una pronta mejoría. Afortunadamente esto sucedió y hoy se encuentra en el centro médico, pero en una sala común donde los profesionales están atentos a todo lo que se pudiera presentar.

Cabe resaltar que desde que esto ocurrió, la modelo solo puede utilizar su celular con el propósito de comunicarse con sus familiares y buscar ejercicios de yoga. Además, le prohibieron que se hiciera parte de las redes sociales hasta que se recupera completamente porque consideraban que eso era algo que la afectaba de manera considerable.

Una de las últimas cosas que la ex “Gran Hermano” develó fue que tiene la habilidad de poder decidir cómo quiere encarar sus días. Con una imagen donde se observa una libreta, manifestó: “Diseñando mi día”. Ella destacó que puede enfrentarlo en el modo confianza o en modo miedo.

A su vez, la conductora aseguró como decide afrontarlo: “Elijo encarar mi día en modo confianza. Haga lo que haga desde ahí´ va a salir bien”. Con la idea de interactuar con sus fanáticos, la exnovia del Polaco escribió: “¿En qué modo vas a vivir hoy?”.

 

¿En qué modo vas a vivir hoy?

Silvina Luna pudo contagiar su hermosa energía a ellos. “Diseñar lo hermoso que tiene la vida para nuestro ser”, “En modo confianza”, “En modo esperanza”, “Siempre con optimismo, y mejorando día a día, feliz día” y uno de los más emocionantes fue, “En el de siempre. Pensando que tengo solo una vida ¿Por qué me voy a perder vivirla como quiero y me gusta? “.

Comentarios