silvina luna

Silvina Luna y la promesa secreta que hizo antes de su Internación: revelación impactante

La modelo juró algo que debe y quiere cumplirlo.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 12:06

Silvina Luna es una persona muy querida en los medios de comunicación y por la audiencia. Su historia de vida es conocida públicamente, ya que hace más de 10 años viene atravesando por un problema de salud generado por una mala praxis, que le impide llevar una vida normal.

Los primeros años luego de la intervención de Aníbal Lotocki no fueron para nada fácil. En Silvina Luna comenzaron a hacerse presentes emociones de resentimiento, donde le costaba aceptar lo que le había sucedido. Con el tiempo, decidió contar sus historias para que ninguna otra persona tuviera que pasar por lo mismo.

La ex de “El Polaco” aceptaba cada propuesta para brindar  entrevistas y hacer saber que lo físico no es importante, sino lo de adentro. A su vez, la idea era alertar que el doctor no estaba capacitado para realizar las cirugías, pero esto no tuvo mucho efecto positivo puesto que con el tiempo se conocieron otros individuos afectados.

Hace más de un mes que la conductora se encuentra internada en el Hospital Italiano. La razón de su ingreso fue debido a que contrajo una bacteria en los pulmones que le impedía respirar por si sola. Afortunadamente, con el tiempo comenzó a recuperarse, pero se mantiene en el centro de salud.

Gustavo Conti y Ximena Capristo son dos de los amigos que más pendiente están en de ella. El ex “Hermanito”, asistió a una entrevista y pidió: “Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”.

Sigamos rezando y pidiendo por ella.

Al mismo tiempo, Conti reveló la promesa secreta que hizo la modelo antes de su Internación. “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo. Ya lo logró, y va a seguir saliendo adelante”, aseguró el mediático en un comunicado.

Silvina Luna actualmente se encuentra en una sala común, donde los profesionales de la salud están velando por su bienestar. Ella cada vez está mejor y ya puede utilizar su teléfono, sin embargo, le prohibieron que lo utilizara para observar las redes sociales puesto que esto le afecta demasiado. Es por ello que realiza yoga y otros ejercicios de meditación.  

Comentarios