JENNA ORTEGA

Jenna Ortega: demostró estar muy cerca del mejor del mundo y sus fans enloquecieron

La actriz se ganó miles de comentarios de los seguidores.
martes, 8 de agosto de 2023 · 13:33

Jenna Ortega es una actriz estadounidense que se ha hecho muy conocida desde su actuación en "Merlina". Desde que comenzó la famosa serie emitida por la plataforma "Netflix", su vida ha cambiado por completo.

Jenna Ortega comenzó a trabajar en la actualidad desde muy temprano, incluso estuvo en la película "Iron Man 3". Gracias a ello, según rumores, Marvel querría que sea parte de alguna de sus películas. 

La artista logró tener millones de fans y sobre todo seguidores desde sus redes sociales. Hoy "Merlina" tiene 12 nominaciones y esto se debe al logro que llegó la producción del filme. 

Dejando de lado lo mencionado, la actriz habría estado en una misma grabación que Messi, el mejor del mundo. No caben dudas de que sus fanáticos se enloquecieron al verlos juntos. 

Por supuesto que la famosa recibió miles de comentarios en su posteo, ya que era una noticia más que inesperada.

Jenna Ortega hoy es una de las actrices más buscadas, ya que son muchos los productores que quieren contar con su profesión a la hora de realizar un nuevo proyecto.

Muchos esperan a que Jenna Ortega siga siendo parte de las próximas temporadas de "Merlina", lo cual no tenemos dudas de que así será.

Comentarios