CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y la verdad de por qué no tuvo más hijos después de Fede Bal

La conductora contó una versión nueva de la historia.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 20:31

Carmen Barbieri es una de las figuras del espectáculo más conocidas de nuestro país. Su carrera incluye experiencia en la televisión, cine y mucho teatro, donde además conoció a quien considera que fue el amor de su vida: Santiago Bal. Su primer encuentro se dio en 1986, cuando ella era una bailarina de 30 años y él un comediante de 50.

La madre de Carmen Barbieri nunca aprobó ese romance, pero su hija hizo oídos sordos y llegó a estar con el director por 25 años. En el medio tuvieron a Fede Bal, único hijo para ella y tercero para él, quien ya había tenido a Mariano con María Isabel Andina y a Julieta con Silvia Pérez. Su ruptura se dio en 2011 en muy malos términos.

El último tiempo de su enlace pasó por varias crisis, pero la separación se hizo oficial luego de que la conductora se enteró de que Santiago le había sido infiel con Ayelén Paleo. Poco después, Carmen descubrió que él le daba dinero a su bailarina y eso derivó en una muy importante deuda con la AFIP, que ella tardó algunos en años en saldar.

Después de ese enlace, ninguno de los dos pudo rehacer su vida amorosa. La famosa recién lo perdonó cuando Bal se enfermó gravemente y lo acompañó en sus últimos años, tanto económica como afectivamente. A finales de 2019, tras pasar varios días internado, Santiago perdió la vida producto de una neumonía y otros problemas.

Pese a todo, no quedan dudas de que entre ambos hubo mucho amor de por medio. Hasta el día de hoy existe gente que se pregunta cómo es que no tuvieron más hijos, estando tantos años juntos. "Cuando quedé embarazada de Fede hice gestosis, que es una enfermedad, una intoxicación debido a la gestación", explicó hace unos meses en "LAM".

En esa misma entrevista, la actriz confesó que cinco años después de tener a Federico volvió a quedar embarazada y tuvo que interrumpir la gestación. "Me costó una vida recuperarme, pero en ese momento tuve que hacerlo por el riesgo de vida que me significaba", manifestó la protagonista, quien previo a Santiago no tenía planes de hijos.

Para Carmen Barbieri, pese a todo, Fede Bal lo es todo. Si bien sabe que no es perfecta y tiene en claro sus errores, al final, siempre termina de su lado. Muy pocas veces se pelearon, al menos hasta donde se sabe, pero recientemente se informó que existió mucho enojo de su parte cuando su hijo dio positivo de alc*holemia en Bariloche.

Comentarios