EMILIA MERNES

Emilia Mernes se despidió: "Ojalá nos volvamos a ver"

La cantante lo confirmó mediante sus redes.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 19:29

Emilia Mernes siempre tuvo el sueño de ser cantante y se hizo conocida a mediados de 2016, cuando se incorporó a la dupla "Rombai", junto al uruguayo Fer Vázquez. No fue hasta 2018 que tomó la decisión de abandonar la agrupación y comenzar su camino como solista, una elección que a día de hoy queda a la vista que fue la correcta.

En mayo del 2019, oficialmente, Emilia Mernes compartió su primer sencillo y desde entonces se mantiene en un constante crecimiento. Ya ganó algunos premios, hizo shows en el país y también el exterior, publicó su primer álbum y realizó múltiples colaboraciones con artistas muy destacados, como Tiago PZK, Nicki Nicole y Miranda.

Con quien también colaboró la cantante en varias oportunidades fue con Duki, quien además de ser su colega, llegó a ser su pareja. Se conocieron a comienzos del 2021 y primero solo eran rumores, pero con su trabajo en "Como si no importara" esa conexión ya era innegable y a mediados de ese año llegó la oficialización del romance.

La pareja alcanzó a ubicarse entre las favoritas del público y muchos fanáticos afirmaron querer un romance como el de ellos, aunque las versiones de crisis no faltaron. Primero aparecieron rumores de infidelidad, después se hizo hincapié en que no aparecían juntos en redes y lo último fueron mensajes de desamor mediante Twitter.

Todo indica que podría estar vinculado con la música, ya que después de eso siguieron las interacciones cariñosas a través de Instagram. La realidad es que, si a veces están poco tiempo juntos, es porque ambos están a full con sus carreras. Emilia, por ejemplo, viene de hacer un show en la "Fiesta Nacional de la Empanada" en Tucumán.

"Gracias Tucumán por la n*che increíble que pasamos juntos. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Los amo mucho", comentó la artista en Instagram, junto con una postal del evento. Ahora toca volver a Buenos Aires, donde el próximo 16 de septiembre se realizará el Festival EQUAL con su presencia y la de otras exitosas artistas del país.

Emilia Mernes viene de algunos días en el foco de las noticias tras el lanzamiento de su nueva canción "GTA.MP3", la cual despertó la polémica en las redes. Esto surgió porque, pese a que la temática intentaba hacer hincapié en el icónico juego, muchos consideraron que promueve el trabajo se*ual y un falso empoderamiento.

Comentarios