TINI STOESSEL

Tini lo confirmó: “Desde que me separé ya tuve cuatro novios”

La cantante dejó atras su historia con el futbolista Rodrigo De Paul.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:07

Tras semanas de especulación, la talentosa cantante Tini Stoessel confirmó su separación con el futbolista argentino en una declaración conjunta publicada en sus redes sociales. Sin embargo, la noticia no se detiene ahí, ya que Tini decidió compartir públicamente los motivos detrás de esta decisión, poniendo fin a las conjeturas y rumores que habían circulado desde el anuncio de su distanciamiento.

En un mensaje conmovedor, Tini y el jugador de la Selección argentina reconocieron que, a pesar del amor y el cariño que compartían, la intensidad de sus respectivas agendas profesionales y compromisos personales estaba haciendo que la relación fuera cada vez más complicada de mantener. Ambos expresaron gratitud por los momentos importantes que compartieron juntos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la entrevista reciente de la cantante con los medios fue su respuesta a los rumores de nuevos romances. Con un toque de humor, develó que desde su separación ya ha tenido cuatro novios. 

“Desde que me separé ya tuve cuatro novios”, afirmaba mientras reía. Además, agregó que: “Me van poniendo de novia, se ve qué amigos no puedo tener”. En la entrevista, la cantante trato de dejar en claro que se encuentra soltera, desmintiendo todo tipo de vinculación en alguna otra relación.

Además, bromeó sobre cómo la gente parece no poder aceptar que simplemente sea amiga de algunos hombres sin que se especule sobre una relación amorosa. La argentina se encuentra centrada en su música y en su salud mental, aunque volvieron a circular los rumores de reconciliación con el futbolista, todo parece estar lejos de esa posibilidad.

Desde el periodismo deportivo se informó que Rodrigo De Paul visitó la casa de la cantante durante su estadía en el país. Este rumor fue desmentido por Ángel de Brito, quien, a través de su cuenta de Instagram, comentó que no había reconciliación.

A pesar de los vaivenes en su vida sentimental, Tini Stoessel sigue enfocada en sus proyectos musicales y en cuidar su salud mental. Parece que la reconciliación no está en el horizonte para la pareja, pero al menos la separación se llevó a cabo en buenos términos, lo que permitirá a ambos continuar con sus respectivas carreras y vidas personales.

Comentarios