LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani fue sorprendida por sus amigos con un festejo muy especial

Fue la Cenicienta de la noche.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 19:13

Para Lizy Tagliani no fue fácil insertarse en el ambiente artístico ni mucho menos para convertirse en la persona que es hoy, dejando atrás un pasado colmado de situaciones negativas y hechos que la marcaron para siempre. Sin embargo, con mucha persistencia, trabajo y una gran cuota de humor, pudo ganar su lugar.

Así fue que recién en la última década Lizy Tagliani irrumpió en la escena nacional y fue torciendo su destino hasta ocupar el importante lugar que hoy ocupa. No solo es la conductora de "Got Talent" en Telefé, sino que también protagoniza la obra teatral "Los Bonobos", con mucho éxito en ambos lugares.

Quizá por ello, sumado a su don de gente y su personalidad extrovertida, la artista también consiguió la amistad de diversos famosos, con quienes se relaciona de la mejor manera. Y ellos le retribuyen el vínculo con el mismo amor y comparten grandes momentos.

Es así que la conductora se reunió anoche con amigos con el pretexto de ver juntos el programa. Sin embargo, era algo que estaba previamente preparado, pues querían esperar hasta la medianoche para festejar su cumpleaños.

"Fue excusa porque hasta decorado tenían", cuenta la actriz sobre la juntada en la que estuvieron sus afectos más cercanos. Además de su esposo Sebastián Nebot, también fueron de la partida Marley y un grupo de productores con quienes mantiene una relación entrañable. La cuestión es que, cual Cenicienta, a las 12 de la noche "pintó la jod* de cumple", comenta la agasajada.

Fue una verdadera sorpresa, aunque el brindis fue "tranqui", porque "estoy cansada para fiestas". Aun así se rio, bailó, cantó y festejó a lo grande, porque es una fecha que merece celebrarse, aunque las ganas se hayan apagado. Como no podía ser de otro manera, la artista tuvo una torta de cumpleaños y apagó las velitas de su 53 aniversario de nacimiento. No caben dudas que fue una fecha más que importante en su vida y tuvo demasiados motivos para festejar.

Además de ese festejo, a lo largo del día se multiplicaron los saludos y mensajes para la cumpleañera, deseándole una buena vida en su nueva vuelta al sol. Algunos la saludaron con fotos, otros con los más tiernos mensajes, pero todos con el mismo amor, pues ella se merece todo lo bueno.

Para Lizy Tagliani es una ocasión demasiado especial y sus amigos se lo están haciendo saber. Después de tanto andar, la vida le sonríe y ella se lo merece. 

Comentarios