MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand lo hizo de nuevo: la pareja del momento se sentará a su mesa

La conductora regresará a las pantallas de El Trece.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 08:17

Luego de múltiples idas y vueltas, Mirtha Legrand ya tiene confirmada la fecha de regreso a la televisión, que será a través de las pantallas de El Trece, tal como lo venía haciendo en los últimos años. Pero eso no es todo, sino que también se confirmaron sus primeros invitados.

No caben dudas de que la vuelta de Mirtha Legrand es uno de los sucesos más esperados en el ambiente artístico. De hecho, a sus 96 años, la diva dijo en reiteradas oportunidades que espera con ansias volver a sentarse a su mesa tradicional y mantener un contacto fluido con distintas personalidades.

Según contó Marina Calabró en "Socios del Espectáculo", la diva volverá la noche del próximo sábado 23 de septiembre. O sea que todos los argentinos podremos ver nuevamente a la Chiqui en acción, pues es la única persona del mundo que continúa conduciendo su programa por más de 50 años.

Como no podía ser de otra manera, la actriz tendrá como invitados a los personajes que todos ansían entrevistar, pues son las figuras del momento y aún no se los pudo juntos, al menos en esta nueva etapa de sus vidas.

Así fue que la panelista de "Lanata sin filtro" afirmó que los primeros en compartir la mesa de la artista son "la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei". Es más, aseguró que no son especulaciones, sino que es una "mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial". El programa sería grabado el 22 de septiembre, precisamente el mismo día en que la artista regresará al teatro. 

Asimismo, la periodista indicó que mantuvo contacto directo con "el riñón de la pareja", a través del cual le anunciaron que el candidato y la humorista "no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha". Es que "los dos piensan que Chiquita se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja".

En el mismo sentido, contó que ellos sienten un especial afecto por la conductora, pues "siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran". Es más, Calabró contó que el ganador de las PASO le dijo 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción".

De esta manera, Mirtha Legrand se reencontrará con su público una vez más y tendrá a su mesa a quienes podrían convertirse en la próxima pareja presidencial, quienes se conocieron en ese mismo lugar.

Comentarios