SILVINA LUNA

Silvina Luna sorprende a sus amigos enviando señales desde el más allá

Desde su partida, no deja de sorprender a sus seres queridos.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 08:00

A casi dos semanas de su partida, Silvina Luna continúa muy presente en la vida de todos aquellos que la amaron y tuvieron con ella una relación de amistad entrañable. Si bien estuvo internada durante varios meses, tuvo tiempo de reflexionar y despedirse de todos sus afectos.

A diario, los amigos de Silvina Luna cuentan lo que les dijo o qué les pidió antes que cerrar los ojos para siempre. El recuerdo y las emociones se agolpan y surgen en el momento menos pensado, convirtiéndose en verdaderas señales que va dejando tras de si.

Es así que Gustavo Conti le contó a Vero Lozano que había recibido una inconfundible "señal" de parte de su amiga. Si bien hay quienes no creen en estas cuestiones espirituales, ella mantenía una profunda conexión con su ser interior y estaba convencida que la energía se puede manifestar en otros planos.

Cabe recordar que entre Conti, su esposa Ximena Capristo y la modelo existía una fuerte relación de amistad, surgida mientras todos formaban parte de la segunda edición de "Gran Hermano". Ese vínculo se fue consolidando con los años y siempre estuvieron muy cerca unos de otros, compartiendo muchos momentos juntos.

Así fue que el actor le contó a la psicóloga la contundente señal que recibió de parte de su amiga. "Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento", comentó. A la vez, aseguró que "estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”.

De modo tal que "cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella de reiki". Sin embargo, "no sé cómo apareció en mi camioneta". Es por ello que su esposa afirma que "era una oración budista que Silvina siempre tenía".

El papel decía "Nam-miojo-renge-kio". Mariana Brey se encargó de explicar que "es un mantra budista que se repite y en ese repetir constante se hace como una música. Y la práctica es sanadora". Ante tales palabras, Ximena no pudo evitar la emoción y dijo que "ese papelito Gustavo lo encuentra de casualidad”. 

De esta manera, Silvina Luna se comunicaría con sus amigos y les enviaría señales para cuidarlos y protegerlos, porque ellos siempre estuvieron a su lado. La profunda espiritualidad que tenía  hace que sus amigos crean profundamente en ello.

 

Comentarios