FÁTIMA FLÓREZ

El romance de Fátima Flórez con Milei es "parte de la campaña"

Tras la ruptura de su matrimonio, Norberto Marcos apareció y rompió el silencio.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 19:53

Mientras Fátima Flórez sigue trabajando con sus imitaciones y disfrutando de su romance con el candidato a presidente Javier Milei, Norberto Marcos, exmarido de la artista rompió el silencio tras su separación y contó cómo se siente tras la ruptura no sólo amorosa, sino también laboral.

El ex productor artístico de Fátima Flórez apareció dolido tras la ruptura de su matrimonio de más de 20 años con la humorista que ahora está en pareja con el economista.

Este jueves, el productor habló en A la tarde (América) donde se refirió a estos meses de exposición de su expareja con el candidato de La Libertad Avanza y dio detalles de cómo afrontó su separación. “La vida continúa. Fátima es grande, sabe lo que hace y todo lo que hizo, lo hizo a conciencia, supongo”, aseguró.

De todos modos, Norberto Marcos no dejó de opinar del romance entre la artista y el candidato a presidente al ser consultado sobre la anunciada visita de la pareja al primer programa de Mirtha Legrand. Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”, analizó dejó entrever no hay amor de Milei hacia Fátima, sino que es todo campaña. “Yo no digo eso, no conozco la situación para opinar”, agregó.

En relación a su separación, el exmarido de Fátima expresó: “Seguramente, la cuidé mucho, tal vez demasiado”, admitió. "El amor se terminó. Y cuando el amor se acaba no hay nada que hacer”, respondió el productor, y reconoció seguir enamorado de la humorista. “Sigo llorando por ella. Que tenga la mejor de las suertes, que siga triunfando. Pero nadie la va a amar como yo”, respondió tajante ante la consulta.

Sobre las imágenes virales que corresponderían a la intimidad de la humorista y el candidato, Marcos señaló: “Trato de no verlas porque no encuentro a Fátima ahí, no la conozco”. Y desestimó las supuestas ambiciones políticas de su ex: “No creo que ser primera dama sea el desvelo de Fátima. Ella es artista”.

Cabe destacar que en la noche del miércoles Fátima Flórez estuvo invitada a Bailando 2023 para imitar a Marixa Balli, quien también estaba presente en el estudio. En ese momento, la comediante desplegó su carisma para interpretar a la cantante de música tropical. Después de unos minutos hizo un chiste con un juego de palabras: “A Tinelli le gusta Milett y a Fátima le gusta Milei”.

Comentarios