LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani fue alertada con sus seguidores: "Tené cuidado"

La esposa de Sebastián Nebot recibió comentarios negativos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 16:44

Lizy Tagliani llegó a los medios de comunicación trabajando como estilista. Cada celebridad que la conocía quedaba encantada con semejante simpatía y ternura. Ella fue logrando obtener reconocimiento, hasta que la invitaron a hacerse presente en boliches y bares donde realizaba shows. Con el tiempo la llamaron para ser parte de programas radiales y televisivos.

Posteriormente, en el 2014 fue citada para reemplazar a Mariana Antoniale en el ciclo de entretenimiento “Bailando por un Sueño”, donde ganó más popularidad. Incluso, hizo “Gran Hermano 2016: El debate Prime Time”, en América Tv. Así, Lizy Tagliani conquistó todo lo que quería a base de constancia y dedicación.

En la actualidad, la esposa de Sebastián Nebot se encuentra siendo conductora del programa “Got Talent Argentina 2023”, el cual es emitido de lunes a jueves a las 21:45 hs, por Telefe, donde desempeña un excelente rol y hace reír a cada rincón del país.

La amiga de Marley es alguien muy ocupada, ya que cuando no se halla en el aire está asistiendo a clases, como alumna de la carrera de abogacía. Sin embargo, siempre logra tomarse un descanso para poder interactuar con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Allí da a conocer como son sus días.

En el feed de la mencionada plataforma posteó una fotografía con la exparticipante de “Gran Hermano 2022-2023”, Romina Uhrig, quien fue una de las últimas expulsadas de la “Casa más famosa del mundo”. La humorista expresó con mucha dulzura: “Qué lindo conocerte Romina Uhrig, te des*o éxitos y felicidad siempre. Gracias por tu cariño”.

Que lindo conocerte Romina Uhrig te des*o éxitos y felicidad siempre. Gracias por tu cariño

Lejos de recibir mensajes positivos, algunos de sus fanáticos de la compañera de Abel Pintos comentaron: “No Lizy, atrás de eso hay mucha corrupción”, “Aléjate de ese tipo de gente lizy”, “¿Que haces con esa Lizy?” y “Lejos Lizy, no es buena persona”. Otra persona también la alertó y destacó: “Tené cuidado lizy. No manches tu imagen con una m*jer que junto al marido se robaron todo en el partido de Moreno”.

Lizzy Tagliani habló de su maternidad

En una entrevista reciente con Susana Roccasalvo, Lizy Tagliani aseguró que están todos los trámites realizados para la adopción. Con respecto a su maternidad confesó que no tiene la necesidad de ser la “mamá”, sino que quiere acompañar a alguien y darle amor. “Por mí que me diga Lizy, prima, si algún día decide decirme mamá, va a ser inevitable emocionarme, y va a ser muy hermoso”, formuló conmovida.

Comentarios