MARIXA BALLI

Marixa Balli no soportó el desprecio de Tinelli: "Me utilizaron"

La mediática no se guardó nada.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:02

Marixa Balli rompió el silencio sobre su paso por el "Bailando por un Sueño". Sin dar vueltas, la panelista de "LAM" mencionó que no se sintió cómoda con el reencuentro con Marcelo Tinelli y que en varias oportunidades pensó en por qué había tomado el compromiso de volver a la pista más picante y famosa del país.

En el programa de Ángel De Brito, flamante jurado del certamen de baile, Marixa Balli afirmó que no estuvo bueno lo que sucedió delante de cámara, pero que la situación la estaban arrastrando desde el "backstage", puesto que tuvo problemas incluso con la ropa que tenía que lucir en la gala. Con un contundente descargo sobre su participación, la misma mencionó que piensa seriamente en lo que vendrá en el futuro. 

Ante la pregunta del conductor, la ex de Rodrigo Bueno, aseguró: "No me gusta, la verdad es que yo me hubiese ido desde el comienzo. Encima después me sientan ahí ¿Viste cuando por dentro decís qué hice, qué me pasó cerebralmente para estar acá?", comenzó y el presentador volvió a repreguntar.

"¿Qué me molestó? Primero que yo tenía que adaptarme un poco la ropa porque Fátima tenía que hacer sus cosas. Así que yo dije que un "catsuit" podía ir muy bien. Bueno, en un momento del canal me mandaron cosas que me hacían acordar a mis épocas cachaqueras, con piedras y cosas, eso me molestó un poco. Dije que no, que íbamos con unos enteritos que quedaban divinos. Fui, los busqué, el mío era en S y el de Fátima en M. Me dieron a mí el de ella y a ella el mío. Las vestuaristas no fueron capaces de darse cuenta cuál era más chico y cuál más grande", afirmó.

Y siguió: "Patético, realmente. Ya estaba incómoda. La ropa es todo. Yo me olvidé las sandalias para las dos en el canal, así que me las iban a mandar en una moto. Me dijeron que no, que no daba con el tiempo y ahí aparecieron esas botitas que me dolían y me quedaban chicas. Me pusieron una medalla porque Fátima no se quería sacar la suya. Estaba cediendo en el vestuario, cediendo en todo. Yo fui 'partenaire' estuve en un costadito, Era una pobre desgraciada".

Marixa Balli cerró diciendo: "Estoy indignada. Después pensé que esto me sirva para Xurama. Me sale Marcelo con que soy zapatera, no me gustó. Después me dijo que un fin de semana podemos ir a una bailanta. ¿Qué se piensa que me tomo un tetra y me voy a bailar?", dijo enfurecida.

Comentarios