NICOLE NEUMANN

Una vez más, Nicole Neumann tuvo que cambiar el lugar de su boda con Manu Urcera: qué sucedió

La modelo y el piloto se casarán el 8 de diciembre.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 03:31

Desde el momento en que Manu Urcera le propusiera matrimonio, Nicole Neumann comenzó con los preparativos de su boda porque sabe que será una ocasión más que especial para festejar el amor. Sin embargo, cada día parecieran surgir nuevas situaciones que complican el evento.

Si bien Nicole Neumann había asegurado en un primer momento que la ceremonia se realizaría en la Patagonia, en una estancia perteneciente a la familia del novio, tuvo que cambiar de lugar debido a las fuertes críticas de las comunidades mapuches. Es que acusan al padre de Urcera, un poderoso empresario de la zona, de provocar graves daños al medio ambiente.

Pero, a la par de todo lo que implica la boda en sí misma, la jurado de "Los 8 Escalones" también se encuentra abocada a intentar recomponer la relación con Indiana, su hija, con quien habría tenido un fuerte conflicto, que motivó a que eligiera vivir con su papá Fabián Cubero y la nueva familia que conformó con Mica Viciconte y Luca.

Así es que la modelo tuvo que acomodar sus relaciones familiares y también ir haciendo distintas modificaciones con respecto a su casamiento. De modo que luego del conflicto con la comunidad originaria, decidió que el festejo se realizaría en un imponente espacio ubicado en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

El sitio estaba confirmado, tal cual se detalla en las invitaciones para el evento que ya llegaron a manos de los invitados, donde se precisa también que la gran gala será el 8 de diciembre próximo. Sin embargo, a tres meses de su boda habrían surgido algunos imprevistos que la obligaron, una vez, a cambiar el lugar donde se realizará su boda soñada.

Es así que en "Intrusos" contaron que ahora eligieron una estancia de 500 hectáreas, ubicada en un predio cercano al sitio anterior. En ese sentido, Laura Ubfal precisó que "se trata de Monte Chico y es propiedad de Walter Moyano un empresario ligado a la Sociedad Rural". A la vez, señaló que "es la primera vez que van a alquilar para la ocasión”. A la vez, detalló que "tiene llamas, reservas naturales, caminos de álamos diseñados por paisajistas".

El espacio cuenta también con "un casco de estancia donde Nicole Neumann y Manu Urcera van a pasar la noche". En tal sentido comentó que "la habitación principal tiene muebles comprados al Palacio Duhau original”. Asimismo, se precisó que se colocarán dos gazebos gigantes donde serán ubicados los 350 invitados a la boda, cerca de un lago.

De modo tal que, esta vez, el cambio habría sido para lograr un lugar más acorde a las expectativas de Nicole Neumann, quien quiere que su gran momento sea en contacto con la naturaleza, con la presencia de sus seres más queridos y, por supuesto, junto al amor de su vida.

Comentarios