MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre más emocionada que nunca: "Te sigo extrañando"

La conductora recordó a su padre en el día de su cumpleaños.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 06:41

"Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar", cantaba Fito Páez y sus palabras se transforman en certezas, sobre todo cuando en el medio hay despedidas eternas, o partidas que duelen en el alma. Seguramente es lo que le pasa a Marcela Tinayre, en uno de los días que le trae más recuerdos.

Es que ayer no fue un día cualquiera para Marcela Tinayre, sino que es una fecha cargada de emociones y evocaciones de otro tiempo, cuando la vida parecía diferente y, sobre todo, la mesa de su hogar estaba completa. El tiempo la fue poblando de ausencias, dejando vacíos imposibles de llenar.

Es por ello que la conductora de "Polémica en el bar" estuvo demasiado sensible e hizo catarsis en las redes sociales. El 14 de septiembre hubiese cumplido años su padre, el genial director de cine, guionista y productor Daniel Tinayre, y su hija lo recordó con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el padre de la empresaria dirigió decenas de películas, entre las que se destacan: "A s*ngre fría", "En la ardi*nte oscuridad", "La Patota", "Bajo un mismo rostro" y "La Mary". Entre las protagonistas de sus obras, quien más brilló fue Mirtha Legrand, con quien se casó y quien se convirtió en la madre de sus hijos.

Así fue que la madre de Juana Viale escribió unas emotivas palabras para él. "Papá, te sigo extrañando, con en*rme sonrisa de los maravillosos momentos compartidos", expresó con inocultable emoción y mucho orgullo por la historia que tuvieron en común y el tiempo compartido.

A la vez, comentó que "extraño tus abrazos profundos, nuestras idas al cine", pero también "viajar conociendo el mundo". Asimismo, mencionó otros rasgos con añoranza: "tus anécdotas que tanto nos hacían reír, tu mirada sutil de la vida, tu protección, tus enseñanzas". Por lo cual no dudó en agradecerle "por tanto". Así fue que le dijo: "Feliz Cumple donde estés volando".

Esas palabras recibieron decenas de comentarios, como que "fue el mejor productor de la televisión argentina". Alguien más le dijo que fue "querido y admirado". Otro seguidor comentó que fue "un gran maestro". Una persona comentó que "solo un buen padre puede recibir tan bellos recuerdos".

Seguramente, al leer comentarios tan positivos, Marcela Tinayre se habrá sentido feliz por las huellas que dejó Daniel Tinayre. Lleva guardado en su alma los mejores momentos.

Comentarios