MARÍA BECERRA

Llegó el día: María Becerra y Lali finalmente se unen en la música

Las cantantes argentinas aún no han colaborado en un tema juntas.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 06:19

María Becerra comenzó su carrera mediática subiendo contenidos a las redes sociales y rápidamente el éxito llegó a su vida tras convertirse en una de las más famosas cantantes del país. Con dos álbumes de estudio publicados se perfila como una de las promesas del género urbano nacional y ha estado haciendo giras por el extranjero los últimos meses.

Sin embargo, en las próximas horas María Becerra regresa nuevamente a presentarse ante el público local luego de haber estado en Europa y en Bolivia en las últimas semanas. Esta vez no lo hará sola ya que el encuentro se dará en un evento en el que también participaran más artistas.

La cantante ha colaborado con varios artistas en lo que lleva sacando temas musicales. Por ejemplo, Mau y Ricki, Cazzu y su exnovio Rusherking son algunos de los músicos que han producido canciones junto con la intérprete de “Corazón Vacío”, pero hay una colaboración que muchos esperan y que todavía no ha llegado.

María Becerra se unirá por primera vez a Lali en el “Festival Equal” junto a un line up únicamente femenino. El show fue organizado por Spotify y se prevé que sea un equivalente al show del Lollapalooza en una escala mucho menor teniendo en cuenta que además será realizado en el Hipódromo de Palermo.

Se desconoce si las cantantes interactuaran en el escenario, pero será la primera vez que ambas estén en un mismo espectáculo presentándose el mismo día. Todavía no se conocieron los horarios en los que cada una se va a presentar teniendo en cuenta que la alineación de artistas la completan otras 6 cantantes que acompañarán a Becerra y Lali frente al público todo el día.

Además de la cantante de “Te Cura” y de la exactriz de “Casi Ángeles” se presentará Emilia Mernes, con quien la exnovia de Rusherking saco un tema recientemente titulado “Los del Espacio”. A su vez, estarán presentándose la Sole Pastorutti, Karina “la Princesita”, Marilina Bertoldi, Taichu y Connie Isla ante un público que asistirá a un evento cuyas entradas ya fueron completamente agotadas.

El incidente de María Becerra en Bolivia

Dejó ver María Becerra antes y después de su concierto en Bolivia y alarmó a sus fans luego de que se la viera utilizando oxígeno. Lo cierto es que ese país se encuentra a una temperatura superior al nivel del mar de la que están habituados los argentinos y lo mismo que le ocurrió a la cantante le pasó a los jugadores de la Selección Argentina que viajaron ese mismo fin de semana en que ella se presentó para disputar un partido en La Paz.

“Terminé con taquicardia y oxigenando en 80” comentó en sus perfiles públicos de sus redes sociales María Becerra tras postear lo que le había ocurrido luego del concierto que brindó en la “altura” boliviana. Afortunadamente fue pasajero y ya se encuentra completamente mejorada.

Comentarios