MARÍA BECERRA

María Becerra y una prueba de cariño inolvidable

La cantante no deja de sorprender.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 19:56

Si hablamos de artistas a pleno con su carrera y en constante crecimiento es imposible no mencionar a María Becerra, que comenzó su camino como cantante en 2019. Desde entonces, solo fueron éxitos para ella: canciones liderando las principales listas, colaboraciones internacionales, participación en el soundtrack de una película y más.

En lo personal también viene realmente bien, felizmente enamorada y hasta comprometida con Rei, quien es su pareja desde mediados de 2022. Cabe recordar que María Becerra venía de una historia que no terminó para nada bien con Rusherking, su novio entre 2019 y finales de 2021. "El tiempo todo lo cura", aseguró ella tras esa ruptura.

Hoy es un hecho que la vida la encuentra a la compositora en su mejor momento y cada vez mejor. Este año ya sumó varios éxitos, desde "Corazón Vacío" hasta la colaboración "El amor de mi vida" con Los Ángeles Azules. Además, se dio el lujo de presentarse en múltiples países, como España, México, Bolivia y obviamente la Argentina.

En nuestro país todavía tiene varias funciones pendientes, muchas de ellas con entradas ya agotadas. Entre ellas aparece el Festival Equal, que tendrá lugar este 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Este evento, sin dudas, causó mucho revuelo porque también contará con Lali, Emilia, Karina La Princesita y la Sole, entre otras.

Obviamente, habrá fanáticos de cada una de ellas y se habla de un espectáculo histórico, por lo que todos quieren estar en primera final y muchos decidieron acampar. María tiene conocimiento de eso y sin dudarlo, luego de salir a probar sonido, les mandó una merienda con bebidas y facturas para una estadía lo más cómoda posible.

"Tan buena", afirmó una de sus seguidoras mediante Twitter, acompañada por una foto de todo lo que disfrutaron gracias a la artista. Sin dudas, para ellas significará una muestra de cariño que nunca van a olvidar, tanto por de quién vino como por los múltiples stickers que recibieron junto con toda la comida. El mejor regalo de sus vidas.

Luego del festival, María Becerra tendrá varios días de descanso hasta su siguiente show, que se llevará a cabo en Jujuy el próximo 29 de septiembre. Al día siguiente estará en Escobar para la Fiesta Nacional de la Flor, mientras que después serán presentaciones en varias ciudades de México hasta el 20 de octubre que vuelve al país.

Comentarios