MODA

Tendencia: el accesorio que se llevará todas las miradas esta primavera

La nueva estación del año llega con todo.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 18:22

La primavera está a la vuelta de la esquina y, consecuentemente, las tendencias sufren cambios. Tiene mucho que ver el hecho de que las temperaturas se ven afectadas, por lo que de a poco se empiezan a guardar esas camperas más abrigadas, remeras de manga larga, algunos pantalones y también accesorios como bufandas o gorros.

Si bien se pueden esperar algunos días fríos, lo cálido comienza a ganar cada vez más terreno con la primavera, pensando que después llegará el verano. Vuelven las blusas con manga corta, las bermudas, shorts y todo lo que puede entenderse como ropa liviana. Ni hablar de los colores, cada vez más intensos y obviamente muy alegres.

En lo que es accesorios las cosas también van a cambiar bastante con la llegada de la nueva estación y en el mundo de la moda esperan que se mantenga para la siguiente. Después queda en cada persona seguir o no las tendencias, pero está claro que no será sorpresa ver a muchos con este detalle agregado para complementar looks.

Flores, flores y más flores

Si bien pueden entenderse como una "fórmula clásica" de este momento del año, se espera una primavera más floral de lo que estamos acostumbrados. Ya se vio en las mejores pasarelas del mundo y como elección de muchas celebridades, ya sea como adorno en donde más te guste:

  • carteras
  • joyas
  • collares
  • distintivos para el cabello

Justamente, lo que son horquillas con flores o la flor de tela para el cabello serán de los accesorios con mayor protagonismo esta temporada. Por su versatilidad se pueden usar desde aquellas más llamativas hasta en versión mini y siempre a todo color, el objetivo es el mismo: resaltar, sea de día, noche o una simple foto para las redes.

Si lo tuyo no son los accesorios en el cabello, los podés aprovechar como un detalle en la cartera o en cualquier bolso. Es que, al final de todo el objetivo con este adorno es darle el toque perfecto a tu estilo. Asimismo, te permite estar en sintonía con la naturaleza que se prepara para ver florecer a todas sus plantas.

No quedan dudas que la primavera viene con todo y lo bueno es que ahora tenés los secretos necesarios para no perderle el ritmo. Lo bueno de la moda es que es muy versátil, por lo que no es necesario seguir las tendencias al pie de la letra y podes hacerlo sin perder tu estilo propio. ¿Te animás a sumar las flores a tus looks?

Comentarios