lourdes sánchez

Lourdes Sánchez y el Chato Prada tomaron caminos separados

La bailarina y el productor de Tinelli llegaron a una decisión que afectó su fin de semana familiar.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 00:04

El amor entre la reconocida bailarina y conductora, Lourdes Sánchez, y el talentoso productor, Federico Chato Prada, ha sido tema de conversación en los círculos de la farándula argentina durante años. Sin embargo, este fin de semana, la pareja sorprendió a sus seguidores al dar evidencias de que tomarían caminos separados.

A pesar de que Lourdes Sánchez y El Chato Prada siempre se han dejado ver como una pareja sólida, pero las circunstancias cambiaron y tanto ella como su pareja mantendrían sus mentes ocupadas, lejos de la convivencia familiar.

La noticia llega en medio de una primavera que se asoma en Argentina, y mientras la mediática optó por disfrutarla en las playas de Corrientes junto a sus familiares, el profesional de los medios permaneció en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

El Chato Prada, quien es ampliamente conocido por dirigir el panel de los ciclos televisivos de Tinelli, está concentrado en sus responsabilidades como parte del equipo de producción del tan esperado "Bailando 2023". Aunque la ausencia de Lourdes será notable, se espera que esta sea solo por el fin de semana, ya que ella ha sido convocada para formar parte de este prestigioso certamen de baile liderado por Marcelo.

Esta pausa parece ser simplemente una oportunidad para que ambos se enfoquen en sus compromisos personales antes de reunirse nuevamente en casa y en la pista del "Bailando 2023", donde se espera que presenten su indiscutible química en el escena.

Historia de Instagram subida por Chato Prada.

En medio de la incertidumbre por su reencuentro, lo único seguro es que Lourdes Sánchez y Chato Prada seguirán siendo dos de las figuras más destacadas en el mundo del entretenimiento, apenas la bailarina debute en esta nueva edición de la competencia artística transmitida por América TV. Sus seguidores esperan con ansias verlos nuevamente juntos en la pista de baile, evidenciando que su vínculo, a pesar de las obligaciones ajenas a su pareja, permanece sólido y lleno de amor.

Comentarios