lourdes sánchez

El drama de Lourdes Sánchez: "Estoy mal"

La futura esposa del Chato Prada contó qué es lo que la agobia.
jueves, 13 de julio de 2023 · 17:13

Lourdes Sánchez es la correntina más famosa de la Argentina. Su carisma, talento y encanto le permitieron ingresar en el mundo del espectáculo. Ella se hizo famosa por acompañar a las estrellas de la televisión en el programa de espectáculos, “Bailando por un Sueño”.

La facilidad para ganarse al público le permitió volverse una persona multifacética. Lourdes Sánchez no tuvo problema para ocupar el lugar de jurado en el certamen de baile. También tuvo su propio programa llamado “El mundo del Lourdes”, donde creó canciones hermosas. Sin embargo, nunca se alejó de su profesión.

Si hay algo que todos saben es que estos últimos años fueron los mejores para la pareja del Chato Prada. Esto se debe a que, en el verano, él le propuso casamiento de la manera más soñada. Mientras ella se lucía en el carnaval de corrientes, la interrumpió y se lo propuso. La correntina aceptó muy sorprendida.

Además, se prepara para retomar sus actividades puesto que fue seleccionada para formar parte del Bailando, que se emitirá en esta oportunidad en el Canal América. De todas maneras, la mediática siempre busca un respiro para que sus compromisos no la agobien demasiado.

En las últimas horas dio a conocer un nuevo drama. En su cuenta de Instagram contó: “Ch*cos me estresa tener que armar las valijas”, y suspiró con mucha tristeza. Al mismo tiempo continuó dando detalles del punto en el que esto la afecta: “Pero me estresa a un nivel que me dan ganas de llorar".

La mamá de Valentín Prada preocupada consultó con sus fanáticos: “¿Es normal eso? No, no es normal. Estoy mal”. Ella brindó una encuesta para que quienes quisieran pudieran votar. El lugar al que irán de vacaciones será Bariloche, para poder divertirse con la nieve y admirar los paisajes más majestuosos.

Cuántos años se llevan el Chato Prada y Lourdes

Al comienzo de su relación, esto resultaba extraño para todos, pero especialmente para Florencia Prada, a quien le costaba bastante aceptarlo por la diferencia de edad entre ellos. En el año 2019, Lourdes Sánchez reveló: “Me lleva 21 años y yo tengo 33”.

Comentarios