CINTHIA FERNANDEZ

La increíble sorpresa que Cinthia Fernández le preparó a sus hijas

Charis, Bella y Fran se emocionaron hasta las lágrimas.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 18:09

Existen personas que nos generan un lazo tan entrañable que no hace falta tener un vínculo sanguíneo con ellas para que el amor esté presente. Son aquellas que se transforman en la familia que nos regala la vida y a quienes queremos siempre cerca, aunque los caminos nos lleven hacia diferentes destinos. Así lo entiende Cinthia Fernández.

Es sabido que mantiene una relación para nada amable con su ex marido, con quien mantiene fuertes encontronazos y al que acusa de pasar una cuota alimentaria insuficiente. Por ello, no extraña que Cinthia Fernández evite estar cerca de él. Sin embargo, hay otras personas a quienes considera imprescindibles y no puede desprenderse de ellas.

Por estos días, la influencer pudo irse de vacaciones a unas paradisíacas playas de Brasil. Por supuesto que no lo hizo sola, sino que viajó en compañía de sus hijas Charis, Bella y Fran, quienes son las verdaderas protagonistas de cada aventura de su vida.

Es así que la panelista de "Bien de mañana" decidió aprovechar las vacaciones para sorprender a sus hijas y reencontrarlas con una de las personas que más quieren en su vida y a quien extrañaban demasiado: Carmen, la niñera que tuvieron desde antaño..

Así es que el primer día de playa la artista le dijo que tenía que grabar algo en su habitación y quería que la acompañen. Apenas ingresaron, encontraron el peluche de Carmen y lo reconocieron de inmediato. Unos metros más allá estaba la mujer a quien tanto aman. La emoción era demasiado fuerte y comenzaron a llorar con desesperación, mientras se abrazaban a ella.

Se nos fue hace un año y ellas las extrañaban mucho y lloraban mucho”, contó la autora de la sorpresa. A la vez, indicó que "se me ocurrió la idea de invitarla a pasar las vacaciones con nosotras”. Por lo cual, no dudó en pedirle que estuvieran juntas una vez más.

La relación con Carmen siempre fue excelente y la bailarina siempre la consideró como parte de su familia. Es más, en numerosas ocasiones se comentó positivamente el lugar que le daba entre sus afectos, al no tomarla como una persona que trabaja en su casa al cuidado de sus hijas, sino en una integrante más de su núcleo familiar.

Cabe recordar que Carmen se alejó del hogar de Cinthia Fernández cuando su propia hija estaba a punto de convertirla en abuela. Por lo cual, decidió regresar a su país de origen. Aun así, el lazo entre ellas siempre se mantuvo intacto. Seguramente, ahora saldrá más fortalecido.

Comentarios