Nico Peralta

Nico Peralta: el curioso significado del mes de abril para el panelista

El locutor contó la razón de la importancia de este mes. ¡Te sorprenderá!
martes, 19 de septiembre de 2023 · 01:12

Nico Peralta tiene una habilidad especial para cautivar a cada persona a la que conoce. Él desde temprana edad quería dedicarse al mundo de la actuación, pero con el tiempo entendió que el periodismo de espectáculo era algo que también le fascinaba, ya que anhelaba vincularse con sus ídolos.

En la actualidad, Nico Peralta es amigo de las celebridades a las que observaba por la televisión. Él se encuentra trabajando para la prensa gráfica y cada vez que debe entrevistar a alguno de ellos termina robándoles el corazón. Alguien con quien tuvo el honor de reunirse fue con Cris Morena, la creadora es su entusiasmo por la profesión de actor.

Sin embargo, el colega de Mica Viciconte tiene muy presente que cuando las luces y las cámaras se apagan, el lugar al que siempre quiere regresar es a la localidad de Ascensión. El motivo se debe a que allí se localiza toda su familia y sus amistades de toda la vida.

A pesar de que está lejos de sus seres queridos, el locutor los recuerda constantemente en sus redes sociales. En una oportunidad, a través de su cuenta personal de Instagram, aseguró la importancia del mes de abril en su existencia. “Creo que abril es el mes donde más cumplen años personas que quiero mucho”, comenzó confesando.

Creo que abril es el mes donde más cumplen años personas que quiero mucho

Más precisamente el 28 de ese mes tiene la extraña coincidencia que tres de sus amigas se hallan celebrando su nueva vuelta alrededor del sol. Una en Mar del Plata, otra en Ascensión y la tercera en Arenales. Por eso, en aquella oportunidad, armó la publicación para festejar ese acontecimiento que es importante para cada una de ellas.

El excompañero de Vero Lozano afirmó que las llamó para decirles cosas lindas a cada una por teléfono, pero anhelaba homenajearlas incluso por esa vía. “Porque se merecen lo más lindo del mundo, porque son buenas personas y porque las quiero con todo mi corazón”, indicó emocionado.

Para finalizar, Nico Peralta consideró que es muy afortunado de tenerlas. Las agasajadas estuvieron muy contentas por las palabras que este les dedicó y le expresaron el amor que tienen por él: “Te quiero tanto”, “Gracias Nikito. Siempre en todo estás” y “Yo te adoro con todo mi corazón. Sos un amor Nico. feliz y agradecida de que estés en la mía también”. Sofía Macaggi se hizo presente para realizar un reclamo: “El lunes es el mío, eh. No te vas a olvidar”, haciendo referencia al 4 de mayo.

Comentarios