CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y su historia de amor con un futbolista: "Fui botinera durante 6 meses"

La artista reconoció que salió con un reconocido jugador.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 02:23

Desde hace años Carmen Barbieri asegura que el amor de su vida fue Santiago Bal, el padre de su único hijo y el hombre con el que compartió más de 20 años de su vida y al que acompañó hasta el final. Sin embargo, antes de él hubieron otras relaciones, algunas se recuerdan aun, otras pasaron al olvido, aunque de vez en cuando reflotan los recuerdos.

Así, en ocasiones vuelven a la memoria las relaciones de Carmen Barbieri con artistas como Jorge Porcel, Guillermo Francella y hasta con el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. Pero hay un noviazgo que podría no haber salido nunca a la luz, hasta que ella decidió contarlo y admitió que también fue una botinera.

En 2013 fue la primera vez que la actriz habló públicamente del romance que mantuvo con quien fuera un reconocido jugador de fútbol, Héctor Bambino Veira. Ella recordó que ello había sucedido en la década del 70, cuando ella era una veinteañera y él era casi 10 años mayor que ella.

La confesión de la artista se dio en el marco del programa "Malas muchachas", que salía por C5N, donde reconoció su romance con el entonces futbolista, mientras ella triunfaba en el teatro Maipo, primero como bailarina y luego como vedette.

"Esto es algo que nunca dije ni se supo", recordó. Sin embargo, reconoció que "a él le da vergüenza admitirlo", pero aun así lo dijo: "Yo salí con el Bambino Veira, fuimos noviecitos y fue genial”. A la vez, indicó que "en ese momento yo estaba bárbara y él era un divino".

En el mismo sentido, señaló que "fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses”. Sin embargo, señaló que "fue totalmente sex*al", Es más, no tuvo prurito al contar que "no lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar y todo el tiempo”.

Es más, a fines del año pasado, en "Mañanísima", el programa que conduce en Magazine, relató que "tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo. Fue en el Alto Palermo”. A la vez, dijo que "salimos un tiempo".

De ese modo, Carmen Barbieri reconoció que estuvo en el bando de las botineras, o sea de aquellas que salen con jugadores de fútbol. Pero todo aquello quedó muy atrás en el tiempo, pues sucedió hace casi cinco décadas.

Comentarios