NICO PERALTA

El mensaje de Jimena Barón que conmovió a Nico Peralta

El panelista de “Ariel en su salsa” resaltó lo dicho por la cantante.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 01:17

Nico Peralta es un destacado periodista argentino que ha dejado su huella en el mundo del espectáculo y la televisión. Su camino hacia el éxito no ha estado exento de desafíos y sorpresas, lo que ha hecho que su historia sea aún más inspiradora.

Nació en el pintoresco pueblo de Ascensión, pero su amor y ambiciones lo llevaron a Buenos Aires a la edad de 17 años para estudiar periodismo. Desde temprana edad, Nico Peralta se sintió fascinado por el mundo del espectáculo y soñaba con acercarse a las celebridades y conocer los entresijos de la industria del entretenimiento.

Su amor por la televisión y su conocimiento de personajes icónicos de las telenovelas de Cris Morena, de quien se considera un fanático, le permitieron destacarse y forjarse un lugar en el competitivo mundo del periodismo del espectáculo.

El periodista alcanzó la popularidad cuando fue seleccionado para formar parte del equipo de “Cortá por Lozano”, el programa conducido por Verónica Lozano. Sin embargo, un giro inesperado en su carrera lo dejó sin trabajo de un día para otro, una experiencia que lo afectó profundamente.

El año 2022 trajo consigo una nueva oportunidad de comenzar de nuevo para el panelista. Actualmente, se desempeña como panelista en “Ariel en su Salsa”, un programa de cocina y entretenimiento que ha conquistado a la audiencia.

En una reciente muestra de su conexión con el mundo virtual, el joven se hizo eco de un emotivo tweet de Jimena Barón que compartía palabras de aliento y empoderamiento. “Hace la tuya, siempre, es la única manera de que te vaya bien, se fiel a tu convicción, confía plenamente en vos y practica una linda sonrisa, la vas a necesitar cuando logres lo que querías lograr, ahí te van a felicitar los que te tiraban mier** y te criticaban, sonreíles”, escribió. Su comentario lleno de emojis de aprobación y su decisión de compartir el mensaje con sus seguidores demuestran su apertura a mensajes positivos y su deseo de inspirar a otros.

Nico Peralta ha conquistado el corazón de los televidentes con su amabilidad y autenticidad en pantalla. Su historia de superación y su impacto positivo en la audiencia lo convierten en un destacado periodista en el mundo del entretenimiento argentino. Su futuro sin duda promete más logros y contribuciones valiosas a la industria que ama.

Comentarios