CHINO LEUNIS

Inesperada acusación contra el Chino Luenis: "Me contagiaste"

El conductor de "Poco Correctos" tuvo que admitir la verdad.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 08:18

Por estos días, mientras la primavera está dando sus primeros pasos, son muchas las personas que sufren ciertas afecciones, sobre todo del tipo estacionales. Algunas pueden ser graves, otras dolorosas y un par más ocasionar solo molestias. En este grupo se encuentran las alergias. Pero también hay males que son contagiosos porque hay un virus que los transmite, tal como le ocurre al Chino Leunis.

Desde hace un par de semanas, los seguidores del Chino Leunis comenzaron a notar algo raro en su rostro. Lo veían hinchado, con los ojos enrojecidos, ojeras y una mirada triste. Incluso, no faltó quien especulara que podría estar cursando alguna enfermedad importante y algún otro que dijera que el estado podría ser producto de un golpe.

Ante las constantes preguntas de sus seguidores, el conductor contó desde el gimnasio donde entrena qué le sucedía. "Estoy mejor, ya”, aseguró. A la vez, en tono de broma, comentó que "con lo que ven ahora deben pensar ‘¿mejor qué?’, pero estoy probando el ojo". Es más, dijo que estaba volviendo a entrenar porque "con la semana que tuve no podía venir a entrenar porque contagiaba”.

A la vez, aprovechó el aire de su programa, "Poco correctos", para explicar la situación. En principio, aclaró que, efectivamente, padece una enfermedad, de tipo viral. Es más, se supo que ya contagió a su esposa. Fue el Pollo Álvarez quien le dijo que era el momento de contar la verdad. “Blanquéemoslo entonces. Está con el ojo así hace un mes, más o menos”, le dijo a su compañero.

De inmediato, tomó la posta y explicó que "lo que tengo es una infección en el ojo". A la vez, especificó que es "un proceso viral que tengo que aguantar". A la vez, señaló que "en menos de una semana estaría recuperándome". No obstante, especificó que "la primera semana era contagioso". Por lo cual, "estaba como aislado, ahora ya no contagia más, pero sigo poniéndome gotitas y demás”.

Sin embargo, pese a sus cuidados, terminó contagiando a su propia esposa, Magdalena Martínez Picabea. Ella no dudó en mandarlo al frente en sus propias redes sociales, diciendo: "Me contagiaste".

De modo tal que el Chino Leunis continúa realizando el tratamiento médico indicado por los profesiones. Si bien sus compañeros de tareas no habrían sido contagiados, su esposa sí se convirtió en una víctima del virus. Dentro de pocos días, seguramente, estará restablecido.

Comentarios