TOPA

Topa y su dolorosa pérdida antes de la llegada de Mitai

Esto fue lo que le ocurrió al amigo de Muni Seligmann.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 18:14

Topa desde temprana edad sabía que quería dedicarse a la actuación. A diferencia de sus hermanos, él jugaba a interpretar papeles distintos. Su amor por el escenario lo impulsó a participar en todas las producciones teatrales de fin de año tanto en el jardín de infantes como en la primaria. 

Topa es un artista sumamente completo. Él tiene la habilidad de hacer reír y emocionar a sus seguidores. Es por eso que fue dejando huellas en los corazones de diversas generaciones. Si bien tuvo apariciones esporádicas en telenovelas, se hizo conocido por su trabajo en Disney Channel.

Hace poco tiempo, el colega de Muni Seligmann fue invitado a ser parte del programa de entretenimiento, “Noche al Dente”, el cual es conducido por Fer Dente y emitido por la señal América Tv. Así fue entablaron un buen dialogo acerca de diferentes temas.

Si hay algo que al público le interesa es saber acerca de la heredera del humorista. El hermano de Tomás Dente le consultó qué fue lo que percibió cuando llegó su hija. “Fue muy esperada y comenzamos a hacer el tratamiento y nos emocionamos mucho”. Simultáneamente, él expresó que, a pesar de lo bueno, tuvo que pasar algo doloroso: “Todo fue alucinante. Fue un deseo y costó hoy para que ella esté ahí. Tuvimos una pérdida”.

Fue muy esperada y comenzamos a hacer el tratamiento y nos emocionamos mucho

A su vez, aseguró que no hay que rendirse cuando las cosas fallan o no salen como quieren. “A veces no pasa y no entendemos por qué, pero después nos damos cuenta que solo había que esperar, entonces les digo que no se den por vencidos”, reflexionó ante ese terrible suceso. Hoy afortunadamente puede contar con la presencia de Mitai, la alegría de su vida.

Qué pasó con Topa en el jardín de su hija

El amigo de Erica Rivas aclaró que el año pasado ella estaba en época de adaptación y la complicaba porque tenía que acompañarla, se quedaba un rato para luego irse. En ese momento la criatura lloraba y cuando la escoltaba se quedaba jugando con los demás y no se podía escapar de la sala.

Por este motivo las señoritas le decían que sería bueno que no vaya o que lo haga solo por un ratito. “Cuando uno es mapapá, querés lo mejor para tu hijo entonces tuve que hacerlo”, mencionó con mucha ternura. “Quiero que ella lo disfrute y transitarlo de una manera linda”, cerró con mucha ilusión Topa.

Comentarios