VERÓNICA OJEDA

Preocupa la salud de Verónica Ojeda: otra vez Lotocki en la mira

La expareja de Diego Maradona no está pasando un buen momento.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 21:34

Luego de dar a luz a su único hijo hace más de una década y en medio de la escandalosa separación del ídolo futbolístico Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda pensó que era el momento de comenzar a cuidarse y recuperar su figura. Quería recuperar el amor del exdeportista, quien había iniciado una relación con Rocío Oliva apenas unos días después del nacimiento de su hijo.

Es así que Verónica Ojeda tomó la decisión de ir a visitar a Aníbal Lotocki, quien era reconocido como uno de los cirujanos plásticos más destacados, para hacer unos retoques estéticos que le permitieran lucir mucho mejor. "Había engordado 26 kilos durante el embarazo y quería verme bien", supo contar. Hoy, volviendo la vista atrás, reconoce que fue su gran error.

Hace un par de meses, cuando Silvina Luna todavía luchaba por su vida, la expareja del campeón del mundo confesó en "LAM" que ella también fue víctima del médico. “Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho y decidí operarme", recordó. Pero Lotocki no fue su primera opción.

"Fui a un montón de cirujanos plásticos pero ninguno quería hacerme la cirugía porque tenía que esperar por lo menos un año, que es el tiempo indicado después de un parto". Fue entonces cuando "una amiga en común del ambiente me recomendó a este hombre", asegura. "Cuando lo fui a ver, obviamente me dijo que sí podía operarme enseguida, a la semana siguiente”, explicó.

Así fue que detalló que "me hice una lipo, pero después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona". Pero "el tema es que yo no se lo había pedido. Él me agregó cosas en otros lugares que yo no le había pedido”. Luego de ello tuvo que ser internada en sucesivas oportunidades. "La pasé muy mal, después de eso no me quise hacer nunca más nada”, reconoció.

Sin embargo, recién cuando el caso de Silvina se hizo público comenzó a relacionar todas sus dolencias con el médico. "Tenía dolores y sentía durezas en varias partes del cuerpo", admitió. A la vez, confesó que "supuestamente, Lotocki me iba a poner la misma grasa de mi cuerpo, pero todavía no se sabe qué me puso". Aunque reconoció que "tengo granulomas en diferentes partes del cuerpo”. Todo lo cual, se lo contó hace algunas horas a Daniel Ambrosino.

Por su parte, su médico, Alejandro Druetto contó en "Intrusos" que su paciente "está con algunas dolencias”. Entre los síntomas que tiene, destacó "dolores lumbares, dolor en en zonas glúteas y molestias en zona de granulomas”. Además, dijo que le están haciendo diversos estudios para ver qué medidas tomar.

Sin embargo, el médico de Verónica Ojeda enfatizó que "nosotros no hacemos magia ni futurología, podemos resolver algunas patologías". Pero dijo que "cuando te encuentras con este tipo de material en el tejido, en zona glútea por ejemplo, donde tenés vasos sanguíneos, nervios, hay un montón de anatomía que no puedes alterar ni modificar porque le causas un mal mayor”.

Comentarios