LALI

Lali rompe el silencio y confirma lo que era un secreto a voces: "Estoy"

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 10:42

Lali es actriz, cantante y compositora, exitosa por donde se la mire. También se mantiene como una de las figuras más queridas de nuestro país, tanto nacional como internacionalmente. Eso quedó en evidencia en su última gira por Europa, donde sin importar la ciudad siempre se conocían a la perfección cada uno de sus sencillos.

En su caso, además del innegable talento, Lali logra conquistar mediante su carisma y belleza, no solo a sus fanáticos sino que también a personas interesadas en algo más. Así fue que terminó con un extenso historial de amores, entre los que se destacan Peter Lanzani por ser el favorito y además Mariano Martínez como el menos querido.

Hasta donde se conoce, la cantante se encuentra soltera y Santiago Mocorrea continúa como su pareja más reciente, al menos entre los oficiales. Después de ese enlace surgieron múltiples rumores de romance, como por ejemplo con Rels B, pero ella no confirmó nada y se mantuvo viviendo los vínculos de forma libre y sin compromisos.

La protagonista aseguró recientemente, a través de un vídeo de Tik Tok, que está soltera porque está esperando que la vida le ponga adelante "una novia o novio chef". Igualmente, también es un hecho que se encuentra sin tiempo para eso, ya que vive constantemente entre viajes y conciertos que la terminan dejando sin tiempo libre.

Con el final del "Lali Tour", el cual tuvo lugar en el Festival EQUAL que compartió con María Becerra y Soledad Pastorutti, entre otras, muchos podrían creer que se quedó sin responsabilidades. Sin embargo, hay bastante más por delante: "Estoy trabajando para conseguir una fecha en Buenos Aires. Les juro que yo también lo des*eo".

Esa confesión en su canal de difusión dejó sin palabras a su público, que este año, salvo en el festival, no pudo escuchar a la compositora en ese destino. Cabe recordar que en 2022 se dio esa posibilidad en el Estadio de Vélez, donde se convirtió en la primera muj*r argentina en llenarlo gracias a la presencia de 45.000 fanáticos.

Al final, estando con o sin pareja, Lali recibe cariño incondicional y eso es gracias a todo su público, que al final es capaz de cualquier cosa con tal de sacarle una sonrisa. No solo siempre están para agotar entradas, sino que además son capaces de ubicar sus canciones entre las más escuchadas, como ahora con "1Amor".

Comentarios