MAGUI BRAVI

Magui Bravi más emocionada que nunca: "Todavía lloro"

La bailarina expresó su alegría con notoriedad.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 08:09

Si bien tiene cinco meses de embarazo, ni siquiera se le nota la panza. Sin embargo, Magui Bravi sabe que el ser que lleva en su vientre va creciendo cada día más. Desbordada de amor y más plena que nunca, cuenta detalles de los preparativos para esperar al hijo que viene en camino.

Seguramente, Magui Bravi nunca imaginó que su vida cambiaría tanto desde que tuvo la noticia que estaba esperando a su primer hijo. Sin embargo, el amor infinito de su pareja Octavio Cattaneo y sus deseos de convertirse en madre la llevan a vivir este momento con mucha alegría y felicidad.

Así es que la bailarina comenzó a contar a su casi millón y medio de seguidores de qué manera se prepara para recibir a hijo. Así fue que dijo que "todavía lloro un poco cuando tengo ropita de beb*, no sé por qué". Es más, dice que a veces "me siento una nen* jugando a ser mamá". Es entonces cuando se pregunta "qué voy hacer cuando nazca, no sé nada".

Entonces, la actriz comenzó a compartir algunas prendas para recién nacidos que le hicieron llegar desde una marca de ropas. Por supuesto que estaba súper emocionada. De modo tal que enseñó un body con dibujos de camiones y dijo que su papá, quien trabaja en construcción, estaba muy feliz cuando la vio. Hasta dijo que "tienen que llevarlo a la obra".

"Se viene un mundo de dinosaurios nuevamente en mi vida", aseguró frente a un pantalón con estos motivos. A la vez, indicó que "yo era muy fan". Ante un buzo con estilo rockero, dijo que "lo usará cuando vayamos a nuestro primer recital juntos". Además contó que quería una almohada para amamantar y "no me iba a quedar con las ganas de tener algo rosa". Así que la hicieron llegar en ese color.

También explicó que como "la cunita será de color beige y marroncitos suaves", ya tiene la mantita y el cambiador en esos tonos. Es por ello que afirmó que "estoy enamorada de todas las cosas".  De igual modo, dijo que "yo le hablo, le cuento todo lo que va teniendo", pero "necesito ponerle un nombre urgente".

En "Cortá por Lozano" había explicado que ya sabe que "es un varón". Sin embargo, aun no tiene definido cómo lo llamará. “Es algo que estamos discutiendo", dijo. En ese sentido, aseguró que "hay uno muy exótico y uno un poquito más conocido", aunque reconoció que ambos son largos. Y eso complicaría un poco porque "quiero que tenga mi apellido también”.

Si bien "tenemos fecha para los primeros días de febrero”, dijo con respecto a cuándo nacería, Magui Bravi está viviendo este tiempo con plenitud, con todas las ansias de lo que vendrá. 

Comentarios