LALI

Lali se despide: "Gracias desde lo más más profundo de mi ser"

La cantante confirmó lo que se viene.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 14:49

Lali es una de las tantas figuras que comenzó junto a Cris Morena, quizá una de las más exitosas si se analiza su carrera y crecimiento. Es que lo suyo siempre fue lo artístico, ya sea como actriz o cantante, por eso lo potenció hasta llegar a ser una artista de renombre internacional y de las más queridas por el público.

Si bien nunca dejó de lado la actuación, llegando incluso a protagonizar "Sky Rojo" y "El fin del amor", en el presente de Lali está con la música. Su faceta como solista comenzó en 2014, luego de varios años siendo parte de "Teen Angels", y a día de hoy ya cuenta con cinco álbumes, múltiples premios ganados y shows en Argentina y el exterior.

Hoy la cantante se encuentra a pleno con el "Lali Tour", gira que se da en el marco del lanzamiento de su último disco que lleva su mismo nombre. Casi sin descanso, viene de presentaciones constantes en el verano europeo desde finales de junio y aún quedan muchas más, pero según su calendario oficial no serán en el Viejo Continente.

Lo próximo para ella será Tel Aviv en Israel, Ciudad de México en México y Buenos Aires en Argentina para el Festival EQUAL en el Hipódromo de Palermo. Así lo confirmó en las últimas horas mediante Instagram, donde como había anticipado en las últimas semanas llegó la hora de despedirse de España luego de un total de 10 shows.

"Llegue a esta gira con varias heridas personales y sinceramente con miedo de no ser capaz de llevarla adelante y aquí estamos cerrando rodeados de amor y felicidad", empezó escribiendo. En ese sentido, le agradeció a los que estuvieron en cada concierto, quienes la apoyaron en las redes, a su familia, sus amigos y a su equipo.

La compositora, quien no se olvidó de recordar a quienes la fueron a ver en Italia, Francia y Suiza, también confesó que se lleva "experiencias imborrables" y amigos nuevos. "Gracias desde lo más más profundo de mi ser", concluyó, sin mencionar que tanto esfuerzo le recordó a la Lali de 8 años que cantaba ante el espejo de su casa.

Lali viene de horas intentas tras el lanzamiento tras el lanzamiento de sus dos nuevas canciones en Spotify Singles: "1Amor" y "Yegua". Esta última es una reversión de la icónica canción que Babasónicos estrenó en 2005 y en la que se animó a mezclar electrónica y pop. En general, pese a algunas críticas, al público le gustó mucho.

Comentarios