MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: así está hoy su hijo Maximiliano

El retoño de la conductora cumplió 9 años y luce encantador.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 05:09

Mariana Fabbiani se desempeñó como actriz, conductora y presentadora de radio. Fue creando una carrera versátil y diversa en los medios de comunicación con los pasos de los años. Tras un amplio descanso de la televisión, en el mes de julio regresó a su tradicional ciclo “El diario de Mariana”.

Mariana Fabbiani había tomado la decisión de alejarse de las pantallas, ya que quería dedicarle tiempo de calidad a su familia y eso se lo impedía. Una vez renovada, entendió que quería volver a las tardes de la audiencia. El programa se emite de lunes a viernes en el horario de 14:30 por el canal “América Tv”.

Si hay algo de lo que nunca se distanció fue de las redes sociales. La esposa de Mariano Chihade las utiliza para dar a conocer información de su vida y sus nuevos proyectos laborales. Además, realiza la promoción de diferentes productos que le envían.

En la jornada del sábado, la cantante hizo una publicación para conmemorar el cumpleaños de su hijo y también contar cómo se encuentra hoy, en su aniversario número 9. “Feliz cumple Maxi ¡Y ya son 9! La suerte que tengo de ser tu mamá”, comenzó relatando la compañera de Andrea Taboada.

Ella definió cómo es el carácter de su heredero, Maximiliano: “Mi h*mbrecito lleno de amor para dar. Tan inteligente y lleno de alegría, siempre iluminando todo”. A su vez, le anheló que sea siempre libre y feliz. También que todos sus sueños se hagan realidad. “Te amo infinito”, finalizó la orgullosa mamá.

Tan inteligente y lleno de alegría, siempre iluminando todo.

Con mucha amabilidad, los seguidores de la amiga de Yanina Latorre respondieron el hermoso post. “Feliz cumple para tu hijo Marianita. Está precioso”, “Hermosos tus hijos Mariana. Dulces igual que su madre” “El más bueno. Felicidades familia”, “Muchas felicidades que se cumplan sus sueños. Bendiciones” y “Hermoso como la madre”, comentaron positivamente.

Las declaraciones tras su regreso a “DDM”

Por dos años, Mariana Fabbiani estuvo ausente de su formato. Cuando finalmente pudo volver, declaró muy contenta: “Estoy muy emocionada de arrancar esta octava temporada de DDM en este canal hermoso y que me han recibido tan lindo, muchas gracias”. Ella destacó: “Tengo un equipo increíble, profesionales de lujo que me rodean, ya los van a ir conociendo de a poco”, haciendo referencia al grupo de panelistas que ella misma eligió por sus importantes trayectorias.

Comentarios